OVH Community, your new community space.

Consultas: Tiempo de demora en activación de cuenta y servicio adquerido


RubenColmenarejoOVH
11/02/2015, 19:14
Cerramos el hilo.

Muchas gracias por confirmar la resolución de la consulta

Sistem
10/02/2015, 18:08
Buenos días!

Quiero avisar que mis mensajes ya han sido respondidos, y mi cuenta ya ha sido activada, en menos de 48 horas hábiles!

Excelente servicio

Si hay alguna forma de cerrar el tema, o borrarlo como ustedes deseen.

Saludos y gracias!

Sistem
10/02/2015, 11:03
Buenas!

Mis consultas como dice el titulo son las siguientes:

¿Cuanto demora una cuenta en ser activada?

He enviado la solicitud de registro el día domingo, al adquirir un VPS Cloud 3.

Envié mis datos y los documentos correspondientes los cuales me pedían.

Pero no he recibido una respuesta, tampoco un enlace para pagar la factura.

A su vez, también envié una consulta el día domingo, la cual no sido respondida.

La dejare por aquí cambien si alguien sabe:

Actualmente utilizaba un Servidor Virtual (VPS) de otra empresa de host, el mismo sostenía un Servidor de Minecraft con MODS, aunque tenia menos memoria ram, y menos microprocesador a comparación del que voy a contratar en esta empresa.

Podía acceder al PC con acceso de escritorio remoto, era como otro sistema operativo.

Mi consulta es:

¿Es exactamente igual un VPS Cloud 3?

Es decir, es una maquina virtual, con un sistema operativo (Windows en mi caso yo escogí), y podría mantener el servidor abierto?

Se que es media tonta la pregunta, pero he visto que en la web dice "Por que escoger VPS Cloud para tu web, en mi caso no lo quiero para un web, y desconozco en esta empresa a que se le llama "VPS Cloud", por eso consulto, antes de hacer un pago.

El servidor es solo para que jueguen de 2 a 4 personas ^^ y de paso probar la calidad de los virtuales en esta empresa

Agradecería mucho una respuesta!

Mil Gracias.