OVH Community, your new community space.

Para los que tengan un compartido


tadforo
26/02/2008, 00:58
Hola,

A ver si me entero por el foro, porque envié dos emails al servicio técnico y todavía no recibí respuesta (igual no se encargan de estas cosas)

Resulta, que yo siempre había tenido un compartido GP60 (lo contraté todo junto, dominio + alojamiento) y cuando tenía que renovar el servicio (se entiende, el alojamiento y el dominio) pues era en un sólo pago. Vale, hasta aquí todo ok.

Pero sucede, que me quedé con poco espacio en la base de datos y tuve que cambiar de alojamiento, y entonces me puse el PLAN90. Ok, hasta aquí todo bien. Pero luego, al cabo de 3 o 4 meses, resulta que tenía que renovar también el dominio, y me salía por 10 euros. Cuando con el GP60 se me renovaba todo junto, y el dominio salía sólo por algo más de 2 euros solamente.

Entonces mi pregunta, ¿sale más barato si lo renuevas todo junto, alojamiento y dominio? Bueno, parece que sí. Pero el caso es que yo daba por supuesto que cuando cambié de alojamiento, se renovaría automáticamente todo junto (alojamiento y dominio), vamos, como siempre había sido con el GP60 porque yo siempre he tenido contratado el alojamiento y dominio con OVH.

Y si digo, parece que sí, es porque INVESTIGANDO un poco más, vi que cuando vas a renovar hay una opción que dice esto:

Usted renueva un producto de alojamiento. La renovación del dominio le costará 2,90 euros si usted renueva su dominio al mismo tiempo.

* El alojamiento 90plan
* precio de un .com.net.org

1 año Sólo el dominio 8.90 € + IVA luego 10.32 €
1 año Sólo el alojamiento 44.50 € + IVA luego 51.62 €
- Ninguna renovación
1 año El alojamiento y el dominio 47.4 € + IVA luego 54.98 €


Pero mi queja (desde el cariño y con ánimo de mejorar las cosas porque estoy contento con OVH) es que podían haber INFORMADO MEJOR de eso (no tanto porque me costó más que ya no viene de aquí, si no para que se entienda mejor leñe), porque cuando cambié de alojamiento del 60GP al PLAN90 no me salía esa información (no sé si ahora saldrá) hablo del mes de Agosto del año pasado, pero cuando vas a renovar (que es ahora cuando lo he visto), desde aquí ya me enteré https://www.ovh.es/cgi-bin/order/renew.cgi

No sé si alguien me habrá entendido de algo porque sé que soy muy líoso explicando. Entonces deberé renovar todo junto para que no me salga más caro y no como hice.

Gracias y un saludo