OVH Community, your new community space.

Ataques de bots servidor Minecraft


PabloSirvent
03/03/2015, 18:29
¡Hola buenas!

Bueno lo primero, este foro, es de soporte técnico de VPS´s y máquinas virtuales.

Pero bueno, te voy a ayudar.

Lo primero, te recomendaría que vigilases el tema del DDoS y los ataques de denegación de servicio de fuera del servidor.
Con OVH y su protección es dificil que ocurra una caída, pero podría ser probable.
Luego, por otra parte, si manejas servidores de gran tamaño, te recomendaría que te pasaras a máquinas dedicadas o a VPS´s de alta calidad (Gama Cloud)

Dentro de los servidores de Minecraft, yo no sé mucho de plugins, pero lo primero, te recomiendo que pongas un sistema de logueo en los servidores, con usuario y contraseña. Luego, por último, poner el "AntiJoinBot" o el "AntiBot".

¡Espero que te vaya bien con el servidor!

¡Un saludo!
Pablo Sirvent.

garnok
27/02/2015, 17:14
Cita Publicado inicialmente por MinleyNetwork
Tengo un servidor de minecraft alojado en ovh, y me gustaría que alguien me dijera un buen sistema anti-bots. Los bots es un ataque que hace que entren jugadores masivamente con nombres aleatorios, y esto hace que la network se colapse. Como están entrando tantos bots no dejan a la gente que entre.
Si alguien sabe algún remedio efectivo, por favor, que lo escriba aquí.

Un Saludo
MinleyNetwork
ponlo online asi solo se podran conectar jugadores logeados, si lo tienes offline te tocara meter en el archivo whitelist a todo el mundo

PD: es curioso como a este no le salta el antiddos y ami vps no se puede conectar nadie si que salte la mitigacion y se caiga del server

MinleyNetwork
19/02/2015, 21:10
Tengo un servidor de minecraft alojado en ovh, y me gustaría que alguien me dijera un buen sistema anti-bots. Los bots es un ataque que hace que entren jugadores masivamente con nombres aleatorios, y esto hace que la network se colapse. Como están entrando tantos bots no dejan a la gente que entre.
Si alguien sabe algún remedio efectivo, por favor, que lo escriba aquí.

Un Saludo
MinleyNetwork