We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Cuales son las dns que tengo que poner en el panel del dominio?

Rick
05/03/2015, 17:44
Hola buenas, gracias. La verdad es que tengo un lio con el asunto de las DNS.

Los dominios los tengo en otro proveedor, aparcados con las DNS que me da ese proveedor y el VPS lo tengo en OVH.
Los dominios no quiero transferirlos a OVH, lo que quiero es apuntar esos dominios al VPS de OVH, con las DNS de OVH.

Yo pensaba que las DNS de OVH, las que tengo que poner en el panel del proveedor donde tengo los dominios, son "vpsxxxxxx.ovh.net" como primaria y "sdns2.ovh.net" como secundaria, pero no me deja, me da error, como si "vpsxxxxxx.ovh.net" no fuera valida... seguramente porque no sea la dns primaria a mi VPS como yo pensaba, por eso pregunto cuales son...

alvaroag
03/03/2015, 20:02
Pues si que no se entiende bien.... Según entiendo:

- Tienes un dominio con hosting en otro proveedor
- Has contratado un VPS en OVH
- Quieres que ese dominio ahora esté alojado en tu VPS

Es correcto?

PabloSirvent
03/03/2015, 19:31
¡Hola buenas!

No he entendido mucho, es decir, quieres redirigir el dominio vpsxxxxxx.ovh.net a otro proveedor? Si te das cuenta, es un subdominio asignado a cada VPS.

¡Un Saludo!
Pablo Sirvent.

Rick
19/02/2015, 23:11
Hola, buenas. Soy nuevo ovh, he contratado un vps classic con debian 7 sin panel y quiero apuntar unos dominios que tengo con otro proveedor. Según tenia entendido, sino me equivoco, las dns que tengo que poner en el panel del dominio son vpsxxxxxx.ovh.net y sdns2.ovh.net pero no me deja, me dice "vpsxxxxxxx.ovh.net: el servidor DNS no se ha podido crear correctamente.", como si no pudiera resolver.