OVH Community, your new community space.

Que verguenza.

PabloSirvent
02/03/2015, 22:22
¡Hola buenas!
Este procedimiento me parece de lo más razonable y normal. Cuando tu aceptas unas condiciones, al pagar un servicio, te comprometes a ACEPTAR esas condiciones. Igual que un dominio. En un dominio, tu necesitas poner obligatoriamente tus datos, si pones datos falsos, por seguridad, se te podría quitar el dominio, con esto igual.
De todas formas, yo he comprado con OVH y Kimsufi, y nunca me han preguntado. Entiendo que con esa edad, que te pidan cosas como "DNI" y el justificante de domicilio, sea demasiado, pero si tu IP, correo electrónico, número de teléfono o algo parecido, les parece sospechoso, entiendo que te puedan pedir toda esa información.

Un saludo!
Pablo Sirvent.

alvaroag
02/03/2015, 18:39
El procedimiento normal en OVH es que, en la primera orden de un usuario, éste deba validar su identidad. Esto lo hace OVH en todos los países en que trabajan, según entiendo, por motivos tributarios y legales, y es algo por lo que hemos tenido que pasar todos los que contratamos con OVH. No entiendo a qué tanto problema, si es sólamente enviar un documento y ya.

En caso quisieras que te devuelvan el importe pagado, tendrías que comunicarte con OVH por teléfono, a ver que dicen.

Samux
02/03/2015, 14:44
Buenas comento mi caso así rapidamente. Requiero de una solucion rapida.
El caso, soy un chaval que quiere montarse un server de minecraft en un VPS classic. Pues nada, lo pedí, lo pagué y todo. Espere todo el fin de semana, lo cual ya me fastido bastante, pero lo peor que me encuentro por la mañana con esto: http://gyazo.com/94165427f1a0c55f90923648bc66ff54
Lo primero, no tengo porqué pasar esos datos, segundo no son necesarios para nada.
He enviado un correo diciendo que si no me dan el VPS porque no les doy esos datos me devuelvan el dinero, estoy a la espera.
Tambien he pensado, que cuando contraté ese VPS di un numero que tenia estropeado, no se si tendrá algo que ver, de todos modos, tengo pesando volver a pedir otro a ver si no salen tantos problemas.
Espero que me digais algo a respecto, porque por ahora estoy muy descontento por este servicio.