OVH Community, your new community space.

Usar servidores DNS de OVH para nuestros VPS's...


mario_enrique
06/03/2015, 02:45
:-) Muchas gracias, Álvaro! Pensaré qué hacer, pero mientras lo dejaré cómo está...

alvaroag
05/03/2015, 13:38
Hola. Creo que podemos asumir que los servidores DNS de OVH son seguros y de alta disponibilidad. Sin embargo, el tener el DNS tercerizado podría limitarte un poco, sobre todo en lo que se refiere a administración, ya que todo se tiene que hacer desde el Manager. Por lo demás, creo que todo debería funcionar igual de bien tanto si usas los DNS de OVH como si instalar propios, en la medida en que configures bien la zona.

Y, un detalle, a OVH le de igual que DNS utilices, mientras les pagues

mario_enrique
04/03/2015, 11:10
Muy buenas. Cuando registré el dominio en OVH y, tras trasladarlo al VPS, se me ocurrió dejar los servidores dns tal y como estaban, es decir, usar los de OVH. Me limité a editar los registros que me interesaban y apuntarlos a mi servidor. El caso es que llevo unos días comiéndome el tarro ya que, en todos los tutoriales se muestran nuestros servidores cómo primarios a pesar de que me funciona todo correctamente.

¿Es seguro dejarlo cómo lo tengo o debería usar el mío? Lo cierto es que, no me molestaría en absoluto poder parar mi BIND... Que no hace nada, ahora mismo :-) , pero no sé si al final OVH me dirá algo; sobretodo si adquiero o transfiero más dominios.

Agradecido de antemano: Mario Enrique