OVH Community, your new community space.

Iniciacion

IVI
27/02/2008, 09:33
Gracias

Romeo
26/02/2008, 18:18
Buenas tardes IVI,

En primer lugar, si piensas montar un servidor de juegos, tienes que tener en cuenta de que el ping de estos servidores con España es bastante alto. No se si te compensa.

Luego, en segundo lugar, se puede montar un servidor de Team Speak sin la necesidad de particionar el discoduro, ya que el servidor de voz es una simple aplicacion que ocupa poquisimo.

Un saludo, Romeo.

IVI
26/02/2008, 17:09
Hola, mi nombre es Ivan, encantado de conoceros.

Mi cuestión es que voy a contratar o mi intención es contratar el producto START 100M,
y quisiera instar el software EASY GAMING u otro parecido, ya que en este momento no esta disponible y me comentaron en introducir otro.

El tema es que si yo instalo o me dan instalado ese soft, podré instalar un team speaker.
E leído por estos foros algo referente a particiones, que tengo que hacer algún tipo de particiones para poner los dos programas?, o una partición donde instalo el programa de juegos.

La verdad que estoy muy pez, perdonar si son preguntas ton tas o muy de principiantes o también si hay algún sitio o especie de manual como orientación.

En esta cuestiones que me recomendáis que debería hacer, o que pasos realizar.

Gracias.