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Soporte nulo como siempre.


mrpacogp
25/03/2015, 22:53
Al final en todas partes cuecen habas....

tonysanchez
11/03/2015, 14:04
Desde mi empresa dar las gracias Fernando vicente, pues sin su inestimable ayuda hubiera sido imposible.

Los anteriores dos operadores, nulos, desplazaron el problema hacia la administradora de red, y esta hacia ninguna parte.

El resultado, y pese a que se habia solicitado la información, y que el ticket ESPECIFICABA dos IDENTIFICADORES distintos aunque de la misma empresa, se nos contesto con un procedimiento que se ha saldado con:
  • La administradora desconecto el rango del vrack, pese a que el peticionario era otro NIC
  • Una vez el rango en no where, en ninguna parte, el procedimiento exigia, papeles, cosa que los dos primeros "soportes" obviaron.
  • Extraño como siempre, el trabajo de OVH, que para unas cosas necesita papeles, y para otras, cualquier puede pedir un cambio de enrutamiento...


En que quedamos.

De todas formas gracias Fernando Vicente por los mas de 20 minutos que nos has dedicado con profesionalidad y dedicación. Tomene nota otros compañeros...

tonysanchez
11/03/2015, 13:00
Solicitado el movimiento de dos rangos de IP

  • Segun el manager, los rangos ya estaban asociados a un identificador.
  • Se pone el ticket de incidencia de acuerdo al soporte telefonico y de email
  • Se indica el vrack 1 origen y el vrack 1.5 destino
  • Segun OVH el rango pertenece a otro identificador (de la misma empresa y nIF)
  • Nos quitan el rango del vrack 1 y no lo ponen en el vrack 1.5
  • Llamamos... puede moverlo desde la interface manager 3. Probamos y el tecnico verifica que hay un error que no lo permite.
  • 1 hora después seguimos sin 128 IP's gracias a la pericia y profesionalidad del soporte inexistente en España, y de la de los administradores de redes de OVH tan competentes como siempre.


Gracias OVH.