AutoCultivo
19/03/2015, 23:00

Publicado inicialmente por
watwoflay
No lo se porque la tengo hecha en una web que se pueden hacer pequeñas paginas web gratis, aunque dudo que se pueda y si se puede hacer, no tengo idea de como hacerlo.
Gracias.
Es muy fácil pero sin casi ni idea se te hará un pequeño mundo y explicarlo aquí es muy largo y tedioso. Has de bajar tus archivos por ftp y la base de datos de tu phpmyadmin,. cuando tengas eso escribe aqui y te diré el siguiente paso
watwoflay
17/03/2015, 11:46

Publicado inicialmente por
alvaroag
Tienes la posibilidad de descargar toda la página creada? Es decir, archivos HTML, imáge,es, etc., de manera que la tengas toda en un directorio
No lo se porque la tengo hecha en una web que se pueden hacer pequeñas paginas web gratis, aunque dudo que se pueda y si se puede hacer, no tengo idea de como hacerlo.
Gracias.
alvaroag
16/03/2015, 12:51
Tienes la posibilidad de descargar toda la página creada? Es decir, archivos HTML, imáge,es, etc., de manera que la tengas toda en un directorio
watwoflay
16/03/2015, 09:39
Buenos dias a tod@s.
Acabo de hablar con un tecnico comercial de ovh y la verdad es que no me he enterado de nada.
Decir que no tengo ningun conocimiento en estos temas.
Actualmente tengo creada una pagina web gratuita en el servicio creowebs de dinahosting y la tengo alojada en su hosting, ahora tengo que renovar y es mucho dinero para lo que es.
El caso es que estaba viendo la posibilidad de contratar el hosting personal y redireccionar la direccion de la pagina creada con creowebs para que en el dominio que tengo registrado, salga la pagina que tengo ahi.
Es dificil hacer eso?
Como hacerlo?
Es que me ha comentado algo de ftp, un programa para cargar, que si bases de datos y mas cosas mas que no se que son.
Gracias por la informacion.
Saludos.