We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Validación de cuenta

Tano
07/04/2015, 20:11
A mi me respondieron el ticket a las 36hs Dobledosis... El ticket tambien llego mi correo, entonces me pidieron que envie los datos en respuesta al correo, ya que los tickets no tienen para ajuntar jajajaja luego si en 12hs fue validada la cuenta. Después de una semana consegui disponible un servidor como el que buscaba, pero al final lo deje ahí.. Estoy analizando otras opciones, imaginate que si para cobrar tardan tanto, no imagino lo que tardarán en cambiar un hard si es necesario jajaja

dobledosis
06/04/2015, 14:45
Me pasa lo mismo, no me responden el ticket y no funciona el correo. Si así venden lo que debe ser el soporte. ¡¡Qué desastre!!

Tano
19/03/2015, 02:17
Solucionado, me han respondido el ticket. Se puede cerrar.

Saludos

Tano
18/03/2015, 14:10
Esto es de no creer... Me dan 24hs para validar la cuenta sin perder la reserva del dedicado... Me dan un correo que no sirve para recibir mi documentación y en esas 24hs no responden tickets, no responden en el foro... Ahora, pasado ese tiempo, pierdo la reserva y sigo sin recibir una respuesta tan simple como un e-mail válido por parte de la empresa... A ver si alguien trabaja aquí y me valida la cuenta para poder esperar la disponibilidad de un dedicado que se ajuste a mi necesidad. En un hosting feo y gratuito te atienden mas rápido que aquí... Espero no confirmar esta primera impresión.. Saludos

Tano
17/03/2015, 14:02
Empezar así me da mala espina.. pero bueno.. Eso haré, muchas gracias Alvaro!!

Edit: Imposible, desconozco el motivo pero la comunicación es pésima, no logro oir nada de lo que dice la grabación

alvaroag
17/03/2015, 13:42
Comunicate con soporte por teléfono, es lo único que queda en estos casos.

Tano
17/03/2015, 12:24
Hola, estoy en proceso de alquilar un servidor dedicado y cumplimentando todos los requerimientos, un mensaje (imagen abajo) me solicita enviar documentación a una dirección de correo electrónico, pero el envio a ésta dirección es rechazado. Agradecería que alguien tenga la amabilidad de informarmarme a que dirección de correo debo enviar los scanner de los documentos.

http://i19.servimg.com/u/f19/16/43/23/28/valid11.jpg

Muchas gracias de antemano y buena semana.