We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Aviso de averia de disco

johnnie
24/03/2015, 15:54
Ya hice las copias oportunas ayer, y les dije que procedierán aun sigo esperando.... Vaya faena...

esto me sale de los discos duros. Creo que han sido afectados los dos.

Name Disk State Size (% used) File System
sdb1 sdb1 No errors detected Access test * 1863 GB (3%) fuseblk
sdb2 sdb2 Errors have been detected Access test * GB SFS
sdb3 sdb3 Errors have been detected Access test * GB SFS
sda1 sda1 No errors detected Access test * 1863 GB (3%) fuseblk
sda2 sda2 Errors have been detected Access test * GB SFS
sda3 sda3 Errors have been detected Access test * GB SFS

alvaroag
24/03/2015, 15:37
Lo que antiendo es que te lo han forzado a modo rescue para que puedas hacer una copia de toda la información que tengas ahí, antes que ellos lo reemplacen. Una vez que lo hayas hecho, respondes al ticket indicándoles que ya terminate, y ellos procederán a reemplazar el disco duro defectuoso.

No creo que te permitan poner al servidor en modo normal, ya que eso podría empeorar todo. Si no tienes nada que recuperar, indicales que no hay nada que recuperar y que procedan.

johnnie
24/03/2015, 11:37
Buenas he recibido este aviso de averia del disco, ahora mismo mi server esta en modo rescue y no lo puedo poner en modo disco duro, ni siquiera me hace ping, Di el aviso ayer para remplazar el disco duro del RAID 1.

Un disco de xxxxxx.eu ha sido detectado como defectuoso y debe ser reemplazado por nuestros técnicos. Con el fin de que no pierda los datos que contiene, le aconsejamos que lo mejor es que realice una copia de seguridad y responda a este ticket una vez esta hecha la copia de seguridad. !! ATENCIÓN !! Todo nuevo fallo puede provocar la pérdida irremediable de sus datos