OVH Community, your new community space.

Que contento estoy con OVH.


deimos81
29/03/2015, 10:23
Nosotros hace un par de años tuvimos un problema similar, un dedicado recién entregado y nuevo se quedaba colgado durante la instalación del S.O.
Solución: contratar otro y dejar caducar el anterior.
Creo que deberían pasarle algún test más a los dedicados antes de entregarlos, porque esto es una lotería.

Kehlan
27/03/2015, 10:42
Noticias.

48 horas después y el técnico del datacenter dice que lo tiene que revisar con un administrador. El servidor esta en modo rescue y no se puede cambiar al HD ni formatear porque se queda pillado en la fase de boot. (Han revisado los HDD el raid por hardware, CPU, RAM...) Pero es culpa mia por seguir confiando a estas alturas en OVH y pagar 300€ por un dedicado.

explorer
26/03/2015, 00:38
Nosotros tuvimos un servidor que empezó a fallar el disco duro. Lo normal hoy en día es que todo esté en RAID, pero algunos servidores no los tienen. Y no podíamos permitirnos parar el servidor y dejar a los clientes sin servicio.

Así que... a mudarnos a otra máquina.

Bueno... han pasado unos meses, y hemos descubierto un fallo del kernel. Toca mudar otra vez

Kehlan
25/03/2015, 16:45
Muy contento, como siempre... me han entregado esta mañana el servidor dedicado nuevo, he instalado el S.O. desde el manager y he recibido mi primer email!!! [seguimiento] fallo del servidor nsxxxxxx ¡¡Que bien!! Bueno al rato (2 horas depués) un técnico muy amable se ha desplazado al servidor y ha reiniciado la instalación, pero no ha tenido en cuenta mis preferencias del idioma y me lo ha instalado en inglés. Así que he tenido que volver a reinstalar el S.O. y otra vez... [seguimiento] fallo del servidor nsxxxxxx.

Ojala tuviese la misma suerte en la loteria que con la entrega de máquinas por parte de OVH y, lo peor de todo, es que estoy jodido... no me apetece ahora pelearme con el soporte de OVH. Mientras todo vaya bien... OVH es una buena solución, pero como tengas un incidente, GAME OVER!.

Nada más, solo preguntar si OVH no debería ampliar los test que hace de los dedicados.


Un Saludo.