We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Configuración cuenta de correo desde Outlook 2007

mrm222
13/10/2015, 11:05
Cita Publicado inicialmente por Mestor
Buenas tardes,

me siento un poco inútil con lo que me está pasando pero no consigo solucionarlo.

Estoy haciendo pruebas con 2 VPS (Centos + Plesk) recién contratados en OVH hasta el momento con dominios sin importancia.

El caso es que he creado unas cuentas de correo y desde webmail me funcionan perfectamente pero no desde outlook.

Me salta continuamente el error de login como que el usuario o la contraseña están mal.

He probado con lo que indican en las guías pero sigo igual.

Pensaba que el fallo estaba en el usuario ya que he visto que en lugar de nombre@dominio.com hay que probar con "%" pero tampoco.

Entiendo que tiene que ser algo que no tengo bien configurado pero no doy con ello.

¿Alguien sería tan amable de decirme dónde puede estar el fallo?

Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Estoy igual que tu, todo parece estar correcto pero outlook no funciona, ni algunos scripts que tengo que tiran de los parametros de confuracion de los servidores de correo.

A ver si alguien nos puede echar una mano.

Saludos y gracias.

Mestor
30/03/2015, 20:08
Buenas tardes,

me siento un poco inútil con lo que me está pasando pero no consigo solucionarlo.

Estoy haciendo pruebas con 2 VPS (Centos + Plesk) recién contratados en OVH hasta el momento con dominios sin importancia.

El caso es que he creado unas cuentas de correo y desde webmail me funcionan perfectamente pero no desde outlook.

Me salta continuamente el error de login como que el usuario o la contraseña están mal.

He probado con lo que indican en las guías pero sigo igual.

Pensaba que el fallo estaba en el usuario ya que he visto que en lugar de nombre@dominio.com hay que probar con "%" pero tampoco.

Entiendo que tiene que ser algo que no tengo bien configurado pero no doy con ello.

¿Alguien sería tan amable de decirme dónde puede estar el fallo?

Muchas Gracias por vuestro tiempo.