We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Fallo en mis bloques de ip ripe

zona-gamer
08/04/2015, 13:35
Se fijo es de ovh no souyoustart, yo entre en este foro desde la web de souyoustart pero de todas formas muchas gracias por tu aporte

landy1103
08/04/2015, 11:15
Cita Publicado inicialmente por zona-gamer
Hoy dia 8 de abril del 2015 sigo sin ip ya son 7 días sin mis direcciones de Ip, ninguno de mis 3 bloques funciona, y la ip principal no la utilizamos para los servidores vps, como es lógico ningún servicio funciona sin las ip, esto ya es un caos, no sabemos ya si reclamar judicialmente por que estamos pagando un servicio y que ni siquiera contestan a los tiked o email enviados.

No sabemos si el foro sirve de algo o no para que lo lean ellos, que por lo visto no lo leen, pero es una perdida de dinero que estamos empleando tontamente contra estos inrresponsables.

Como una empresa de tan talla mundial pueden llevar una mala gestión como la que llevan, como pueden dejar a un cliente que esta pagando cada mes en sus días correspondientes como otro cliente cualquiera sin servicios mas de 7 días con hoy.
compi llame al 917583477

zona-gamer
08/04/2015, 10:23
Hoy dia 8 de abril del 2015 sigo sin ip ya son 7 días sin mis direcciones de Ip, ninguno de mis 3 bloques funciona, y la ip principal no la utilizamos para los servidores vps, como es lógico ningún servicio funciona sin las ip, esto ya es un caos, no sabemos ya si reclamar judicialmente por que estamos pagando un servicio y que ni siquiera contestan a los tiked o email enviados.

No sabemos si el foro sirve de algo o no para que lo lean ellos, que por lo visto no lo leen, pero es una perdida de dinero que estamos empleando tontamente contra estos inrresponsables.

Como una empresa de tan talla mundial pueden llevar una mala gestión como la que llevan, como pueden dejar a un cliente que esta pagando cada mes en sus días correspondientes como otro cliente cualquiera sin servicios mas de 7 días con hoy.

zona-gamer
08/04/2015, 00:23
Hola josu gracias por tu respuestas,

A mi me a pasado 3 veces en menos de 6 meses, y empieza a cansar esto, y claro esta el pésimo soporte, son los primeros en cobrar y en cortar el servicio si te pasas un día del pago sabes, pero son los últimos en recompensar al cliente por estos fallos que en mi caso son de ellos.

La segunda opción ya la e realizado mover el bloque sin resultados, la primera opción de llamar es la mejor, pero el mes pasado lo ise y fueron 11 minutos 39 euros de llamadas, no es plan sabes.

Espero que tengas mucha mejor suerte en SYS tu que yo, por que aquí nadie atiende a nadie tenlo en cuenta, si mandas un tiked como no seas julio iglesia poco vas a ser contestado Xd,

Saludos amigo

josu
07/04/2015, 21:58
No sé si te puede servir de ayuda, llevo poco tiempo en SyS pero me ha pasado algo parecido con dos bloques de IPs que he contratado.

* La primera vez lo solucioné contactando por teléfono, en cuestión de un par de minutos lo arreglaron.

* La segunda vez me pasó durante un fin de semana. Necesitaba urgentemente el bloque y el servicio técnico no estaba disponible. Se me ocurrió mover el bloque a otro servidor y luego volver a dejarlo en el original. No sé si fue suerte pero eso arregló el problema...

Saludos.

zona-gamer
07/04/2015, 15:50
Buenas tardes aveis cerrado el tiked de mi servidor dedicado ns350227.ip-94-23-193.eu sin ver solucionado el problema, sin verme avisado si o no estuviera solucionado, llevo mas de 1 semana sin direcciones de ip funcionando, esto es un caos dentro de mi empresa, una mala imagen para mi empresa y una mala imagen de mi hacia souyoustart, debido a que son 3 veces en menos de 6 meses que a ocurrido esto, y que nadie se responsabiliza de este error, que yo como cliente no puedo solucionar, solo souyoustart. Me parece muy triste vuestro soporte hacia un cliente que lleva tiempo con vosotros y que es estable como soy yo, y que no se me solucione este problema, esto me ase perder mucho mucho dinero, los clientes se cansan de esperar y se van a otras empresas, y eso es perder dinero yo, llevo mandando 4 tiked y ningún tiked a sido respondido y el ultimo lo cerráis sin solucionarlo y sin avisarme. ningún bloque de los tres contratados me funcionan, solo 3 ip dan ping 176.31.198.96 176.31.198.101 176.31.198.102 todas las demás ninguna da ping, como si estuvieran desconectada del router principal o lo que donde sea estén conectada. Identificador de cliente (NIC) : rj137102-sys espero una respuesta con una solución y donde debo poner una reclamación sobre lo ocurrido.