We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

El nuevo precio de los servidores GAME en Beta no son nada claros

Legolasindar
08/04/2015, 13:03
Cita Publicado inicialmente por Katrino
Te deben dar justamente lo que has comprado y pagado, no menos
¿Y como se lo que me van a dar ANTES de pagarlo, si la información es contradictoria? ¿Y si luego en vez de cobrarme 40€ por un mes, me cobran 40€ por 14 días?
¿Tu comprarías un coche por el mismo precio que en un sitio pone que tiene 0 kilómetros y en otros pone que tiene 20.000?
Así pasan las cosas, que la gente compra sin exigir ni un mínimo de claridad, y luego se quejan que le han dado otra cosa. El primer paso para no quedar insatisfecho con una empresa es exigir claridad en su información.

Katrino
08/04/2015, 01:38
Cita Publicado inicialmente por Legolasindar
No es cuestión de si es complicado o no, estamos hablando de dinero, si compro una cosa y me dan otra, ¿luego como reclamo? Yo tengo que tener muy claro que estoy comprando a que precio y con que periodo, si no me pueden vender lo que les de la gana.
Te deben dar justamente lo que has comprado y pagado, no menos

Legolasindar
08/04/2015, 01:21
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Tampoco se ve tan complicado....se han dejado puesto el de la página principal, que es el precio de cuando estaban en beta(por eso dice "beta"). Los precios válidos son los del listado, y son mensualmente, como se lee en la descripción detallada.
No es cuestión de si es complicado o no, estamos hablando de dinero, si compro una cosa y me dan otra, ¿luego como reclamo? Yo tengo que tener muy claro que estoy comprando a que precio y con que periodo, si no me pueden vender lo que les de la gana.

alvaroag
07/04/2015, 23:00
Tampoco se ve tan complicado....se han dejado puesto el de la página principal, que es el precio de cuando estaban en beta(por eso dice "beta"). Los precios válidos son los del listado, y son mensualmente, como se lee en la descripción detallada.

Legolasindar
07/04/2015, 19:47
Hasta hace bien poco los servidores en fase Beta GAME tenían unos precios de 9,99€, 12,49€ y 17,49€, el 1,2 y 3 respectivamente. Pero ahora los precios han cambiado, y según en que parte de la web mires pone unos precios u otros, unos periodos o otros.

En la web principal pone 9,99€ por 14 dias el GAME-1

http://i.imgur.com/tzsgdYC.png?1

Pero en el resumen de servidores pone 40€ por ejemplo para el GAME-1, sin especificar días o meses, y hasta hace poco en la información interna del GAME-1 ponia 9,99€/14 días, aunque ahora pone 40€ al mes.

http://i.imgur.com/ULr3YhF.png?1

¿Que precios son los validos? ¿Si son 40€, es por mes entonces? ¿Y en ese caso esta es la oferta final (que por cierto no me parece tan competitiva como esperaba)?

Espero que el personal de OVH me lo pueda aclarar, gracias.