We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Thunderbird Configuración copia en servidor

maveric
03/05/2015, 00:04
Si el remitente seria yo con una cuenta pero no me coge esa cuenta y me llega como he comentado anteriormente

juan_tx
28/04/2015, 16:39
Cita Publicado inicialmente por maveric
Hola podrias echarme una mano para configurar Thunderbird soy nuevo en esto y lo que quiero es que en un form que tengo en la web cuando me envie el correo a gmail no me lo envie con el nombre del server que me dio ovh sino con una direccion que he configurado en el server.gracias de ante mano
Hola.
Entiendo que te refieres al destinatario (o el remitente) del mensaje que no sea el predeterminado sino uno que has establecido tu.
No estoy seguro porque yo soy bastante nuevo en ovh pero creo que en el formulario se debe de poder especificar ambos parametros.

maveric
27/04/2015, 18:15
Hola podrias echarme una mano para configurar Thunderbird soy nuevo en esto y lo que quiero es que en un form que tengo en la web cuando me envie el correo a gmail no me lo envie con el nombre del server que me dio ovh sino con una direccion que he configurado en el server.gracias de ante mano

juan_tx
08/04/2015, 14:14
Hola a todos.
Recién me he inscrito en el foro y es mi primer mensaje.
SALUDOS.
El tema que me trae es que he configurado Thunderbird para recibir y enviar el correo de mi web.
Funciona perfecto, con una salvedad importante que es por lo que os pregunto.
Quiero que se conserve una copia de los correos descargados en el servidor y no soy capaz de conseguirlo.
¿Alguien que lo haya hecho?
Se agradece la ayuda por adelantado.
Salud.
Juan