OVH Community, your new community space.

Fustración con el soporte tecnico


Chencho27
25/01/2009, 21:43
Buenas,he visto este problema y es exactamente el mismo que el mio.

Cual es la solucion?

Llevo asi todo el fin de semana.

Un saludo.

Shuugo
28/02/2008, 23:17
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
Sí, como te comenté al final era un fallo del sistema de instalación de Free BSD y ya se instaló la máquina una vez solucionado el fallo.

Pero vamos, lo dicho, contratamos otro servidor, dejamos este y te devolvemos el dinero. No vaya a ser que tengas un gafe con él. : )

En fin. También se agradece la participación en los foros, aunque sea para tratar problemas.

Un saludo y que vaya bien con el nuevo servidor.
Muchas gracias por la atencion dada, me he quedado realmente satisfecho. Y si ya pensaba que tenia un gafe, me cuesta unas 10 horas instalar todo el software para que funcione (php, ruby, rails, postgres, lighttpd, mysql, memcache...) y la verdad que no hay cosa que desee mas que un poco de estabilidad.

Vidal OVH
28/02/2008, 18:53
Sí, como te comenté al final era un fallo del sistema de instalación de Free BSD y ya se instaló la máquina una vez solucionado el fallo.

Pero vamos, lo dicho, contratamos otro servidor, dejamos este y te devolvemos el dinero. No vaya a ser que tengas un gafe con él. : )

En fin. También se agradece la participación en los foros, aunque sea para tratar problemas.

Un saludo y que vaya bien con el nuevo servidor.

Shuugo
28/02/2008, 14:27
Date: 2008-02-28 00:53:38 : xxxxxxxxx.ovh.net detected as down
Date 2008-02-28 02:28:12, Julien made Software diagnosis: 2eme disque dur changé
reboot en rescue ovh pour reinstall
ping ok, ssh open
relancement de l'installation OK
Pero el manager no va.. que experiencia mas horrible me recuerda a viejos tiempos, espero que ese sea la solucion definitiva

EDIT:
Sigue intentando instalar el sistema operativo...
http://i28.tinypic.com/i4q1ip.png

EDIT 2:

El Sr. Vidal que se que es afín a estos foros, cosa cual agradezco, ha recomendado una configuración para la máquina ya que mi particionado era "incorrecto", solo que los ultimos 4 procesos de instalación no los he realizado yo... En cualquier caso, la configuracion del Sr. Vidal también ha fallado. Recomendado por el soporte telefónico, estoy procediendo a la petición de devolución del dinero, y la solicitud de un servidor nuevo, ya que según me han dicho "el servidor puede que se haya montado de forma incorrecta en el taller".

Sinceramente no me sentiria seguro si tuviera que instalar el sistema operativo y configurarlo todo de nuevo en esta maquina, consume muchisimo tiempo como para tener que volverlo a repetir en un momento cercano...

ij1728-ovh
28/02/2008, 01:44
si lo que querran es que contrates mas servidores. xd

Shuugo
28/02/2008, 01:36
Rack: 09G13
* 1 server down, 1min 23sec ago
No es por nada pero el contador se reinicia cuando llega a cierto tiempo, y eso lo considero muy molesto. Creo que la solucion es un servidor nuevo, pero joder no tengo mas dinero, y ademas estoy seguro que se quejaran porque ya tengo 3 servidores contratados, el viejo del cual me estaba migrando, un kimsufi, y este que se supone que tenia que reemplazar al viejo pero... joder ya son 7 horas de downtime

ij1728-ovh
28/02/2008, 00:17
joder macho. a mi me paso algo parecedido y nada. ni me icieron caso. saque un servidor kimsufi y tube que reinstalar el servidor y cuando me mandaro la nueva pass del root ni me iva. mande mas de 5 mail y ni caso. contrate con 30 dominios y solo me podia poner uno y la contestacion fue que para tener 30 habia que tener contratado lo de 30 dominios (Obiamente lo contrate) al cabo de una semana desisti y no renover el servidor. me quede con otro del start 100.

Desde aqui quiero hacer un pequeño llamamiento al mantenimiento de ovh. !!!!NO IGONORAR A VUESTROS CLIENTES POR FAVOR¡¡¡¡¡ pienso que igual que tenemos que ser puntuales y cumplir con nuestro pago, os pido que seis de la misma forma responsables con vuestras obligaciones. y si intervenir por lo que sea en los servidores cuesta dinero, decirlo y ya esta. se paga y punto. pero no pasar de los mail por favor.

No quiero levantar polemica ni que nadie se ofenda con mi comentario.
un saludo.

Shuugo
27/02/2008, 22:27
Sobre las 19h de hoy mi servidor se ha caido repentinamente.
Despues de 10 minutos sin responder al ping he llamado para ver si tenia relacion con el problema de Global Crossing pero se ve que mi servidor no entraba porque decia que habia un problema con el /boot/loader... (visto por vKVM)

Me han dicho que era problema de software, lo cierto es que el servidor desde la creacion el 24 ha estado ejecutando un proceso de diagnostico de disco duro sin saber porqué (fsck_ufs).

He reinstalado el servidor, bueno intentado. Primer error despues de estar 150minutos en estado de "Particionando"

Para más información, el mensaje de error devuelto es :
Cannot get disk size: unknown error
Reiniciando la instalacion
The following error occurred:
- Server does not awake in rescue

To repair this error it is necessary to conduct an intervention.
It will be soon done by our technicians. You will be informed
about the beginning and ending of it. Our technician will
restart the operation.
Recibo un email al cabo de un rato
Dear Sir or Madam,

The intervention made on your server following a defect
noted by our monitoring system has been finished.
The intervention finished at: 2008-02-27 22:44:15

Currently our monitoring system no longer records a defect
on your server. You may control your server again.

The reboot hardware option unavailable on your manager during the
intervention has now been activated.

Here are the details of the intervention carried out by our
technicians

Date: 2008-02-27 19:38:39 : ns354863.ovh.net detected as down
Custom install failed with following error: Server does not awake in rescue
Date 2008-02-27 22:25:22, Fabrice made Hardware diagnosis: Net boot OK
reinstall en cours


Thank you for having confidence in us.

Yours sincerely,
OVH Technical Support
http://travaux.ovh.net/vms/index_rbx.html
y según esta pagina y en este mismo momento el rack de mi server:
Rack: 09G13
* 1 server down, 3hour 47min 23sec ago
No estoy muy seguro pero es un superplan y diria que no se está cumpliendo con lo del horario de los 4horas arreglado. Es un fallo de disco duro, por favor cambienlos, no me gustaria tener que pedir otro servidor igual solo para que se me ponga hardware no defectuoso. Tienen 8 servidores como el mio para proveer en menos de 1hora, es tan dificil?

La reinstalacion sigue fallando de la misma manera, y he vuelto a recibir el mismo email

Dear Sir or Madam,


You have started the ns354863.ovh.net server re-installation
on 2008-02-27 22:46:24.

The following error occurred:
- Server does not awake in rescue
Un saludo

EDITO:
Date: 2008-02-27 19:38:39 : ns354863.ovh.net detected as down
Custom install failed with following error: Server does not awake in rescue
Date 2008-02-27 23:10:09, Julien made Hardware diagnosis: Remplacement d'un disque dur car HS OK
Y ahora sin tocar absolutamente nada (básicamente porque el manager está inaccesible)
Our system of monitoring has just detected a defect on
your server nsXXXXX.ovh.net.
This defect was noted at 2008-02-28 00:53:38
EDIT 2:

Mi servidor ha desaparecido de la lista de servidores caidos, aun asi no puedo hacerle ping, no he recibido ningun email desde el "End of Intervention".