We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Plan para usar Moodle

backfolder
16/04/2015, 13:03
Gracias Vidal.
No conocía esos planes. No sé si con micro de 1 core iría bien para un WP y Moodle (tendremos unos 5 cursos). Actualmente tenemos WP en un alojamiento compartido y una opción sería migrarlo ahí también y tener ambos en un servidor para ahorrar los gastos del compartido. Se trata de un sitio que tampoco tiene tantas visitas (es web corporativa).
Voy a comentarlo con los compañeros y decidiremos. Estamos probando con Hostinger (plan de pago) pero la cosa no puede ser más desastrosa.
Gracias de nuevo.

Vidal OVH
13/04/2015, 17:59
Es posible instalar un Moodle en un alojamiento Performance usando la base de datos SQL privada :

http://www.ovh.es/hosting/hosting-performance.xml

El plan en concreto (performance 1, performance 2, etc...) dependería de las visitas diarias.

Se podría comenzar con el 1 y luego si se queda corto en un momento dado, ir subiendo.

backfolder
11/04/2015, 12:30
Hola a todos.
Quería saber si es recomendable usar un Alojamiento Compartido Personal para instalar un Moodle, en un principio no hay ni cinco cursos, pero me preocupa el tema de concurrencias, Obviamente para un Moodle con más cursos y conocido por la gente es mejor un servidor dedicado, pero yo no puedo pagar eso. ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.