OVH Community, your new community space.

La red OVH : 100% segura


admin OVH
10/02/2007, 20:55
Buenas tardes,

La mayoría de vosotros ya sabéis que la red OVH está considerada como una de las mejores redes de toda Europa. Día tras día, los que usáis nuestros servicios nos transmitís las numerosas ventajas y las bondades de nuestras instalaciones.

El organismo independiente que auditoría mensualmente las características de nuestra red (WITBE) ha vuelto a darnos el mes de diciembre - y por segundo mes consecutivo - un 100% de disponibilidad de red*.

Es un dato que, no sólo nos confirma en la línea que estamos siguiendo, sino que nos empuja a seguir trabajando para que, mes tras mes, nuestra red siga estando en lo más alto, donde todos vosotros os merecéis.

El período de diciembre, una época en la que las compras navideñas por internet, los envíos de mensajes, envíos de emails, consultas de páginas web, actualizaciones de blogs y de sitios web así como la sobrecarga de tráfico son más acusados; resulta un dato muy especial y particularmente revelador para todos nosotros, que integramos el equipo OVH.

Ya esperamos ansiosos el resultado de enero como un desafío personal.

Mientras tanto, podéis estar seguros de que, si no lo conseguimos, siempre lucharemos para conseguir lo máximo. Para nuestros administradores, menos del 100% es un fracaso.

Un saludo.


* Fuentes :

Clasificación WITBE en diciembre 2006:
http://solutions.journaldunet.com/07...nt/dedie.shtml

Clasificación WITBE en noviembre 2006:
http://solutions.journaldunet.com/06...nt/dedie.shtml

La medición se realiza cada 5 minutos desde 20 puntos en todo el mundo; enre ellos Paris, Londres, Francfurt, Amsterdam, Nueva York, Shangai, Milán, Bruselas, Lisboa y Madrid.

Más información en:
http://www.witbe.net/qoe/en/solution...-worldwide.jsp