OVH Community, your new community space.

Lag en Servidores KEMSIRVE

ij1728-ovh
01/03/2008, 16:09
Cita Publicado inicialmente por xico1984
Un poquito de por favor con las faltas de ortografía... Que algunas hacen daños a la vista :S Se escribe "a veces".

No cuesta nada esforzarse un poco. Que al final terminaremos escribiendo faltas de ortografía bien gordas, si siempre estamos viendo palabras escritas incorrectamente...

Un saludo
Joer. con todo el respeto. ni que fuera esto un manuscrito de la RAE.

Minecar
01/03/2008, 14:48
Y si queréis que os cueste aún menos (como a mí que soy muy vago), diccionario de Firefox al canto :

http://www.spaniards.es/foros/2007/0...-chicas-mont-n

xico1984
29/02/2008, 23:37
Cita Publicado inicialmente por YeanS
Yo juego al 1.6 estoy en syp ("esl amateur series" ) habeces juego mucho al CSS porque me gusta mucho mas que el 1.6 ^^ pero claro no conozco a nadie y solo juego en public asta que me aburro de tar publikeando

mi kemsirve la uso para comunidad de kz ^^ ( Saltos bunny surf etc pa los k no entiendan ^^ )

Saludos
Un poquito de por favor con las faltas de ortografía... Que algunas hacen daños a la vista :S Se escribe "a veces".

No cuesta nada esforzarse un poco. Que al final terminaremos escribiendo faltas de ortografía bien gordas, si siempre estamos viendo palabras escritas incorrectamente...

Un saludo

YeanS
29/02/2008, 17:22
Yo juego al 1.6 estoy en syp ("esl amateur series" ) habeces juego mucho al CSS porque me gusta mucho mas que el 1.6 ^^ pero claro no conozco a nadie y solo juego en public asta que me aburro de tar publikeando

mi kemsirve la uso para comunidad de kz ^^ ( Saltos bunny surf etc pa los k no entiendan ^^ )

Saludos

ij1728-ovh
28/02/2008, 23:21
a demas, yo lanze un server en un kemsirve de esos y laguea de narices. no se si ati te pasara igual

ij1728-ovh
28/02/2008, 23:19
lol. tambien me pasa a mi. yo suelo tener un ping en CS:Source de 50-80 cuando mi conexion es buena. y e llegado hasta 120 y uso un starm ++
Pero para ir de pachanga estan bien. por cierto, en que clanes estais vosotros. porque a ver si ahora la mayoria vamos a dedicarlos a juegos en red jejeeje

Mi ip es esta 91.121.109.12:27016

YeanS
28/02/2008, 21:01
okok gracias entonces are de mis servers de cs kz ^^

Saludos^^

chrimasa
28/02/2008, 20:25
Cita Publicado inicialmente por YeanS
Buenas,
Soy un miembro nuevo en OVH ^^
Contrate un servidor dedicado kemsirve para utilizarlo en counter.strike 1.6, he creado 2 servers y hay demaciado ping, cada español que entra tiene entre 70/110 de ping constantemente, creo que el problema se debe a que la maquina esta alojada en Francia como bien indica el HLSW ó que deberia contratar una maquina mas potente o simplemente contratar si se pudiera mas Mbps.

¿Alguien me puede decir exactamente el motivo del lag?

Saludos.
Yo creo que el problema es la distancia.

La solución... pues sería sin duda contratar un servidor español peero con el consiguiente aumento de precios.

Un saludo

MarcosBL
28/02/2008, 20:06
creo que el problema se debe a que la maquina esta alojada en Francia
No me atrevo a garantizarlo, pero casi seguro al 100% que el motivo es ese, estar en francia, y que aumentar Mbps, aunque se pudiese, no va a solucionartelo. De hecho, para mi, no creo que tenga solución si OVH no pone en el futuro lejano maquinas en España, cosa que no veo en sus planes.

Por si ayuda en algo, yo tengo un MG con la Release 2 de OVH y tengo servidor de CS instalado en él, con pings medios de 60/70, altos igualmente, pero soportables (al fin y al cabo sólo lo arranco muy de cuando en cuando para jugar con mis sobrinos), asi que imagino que la maquina y el SO algo influirán también.

YeanS
28/02/2008, 18:18
Buenas,
Soy un miembro nuevo en OVH ^^
Contrate un servidor dedicado kemsirve para utilizarlo en counter.strike 1.6, he creado 2 servers y hay demaciado ping, cada español que entra tiene entre 70/110 de ping constantemente, creo que el problema se debe a que la maquina esta alojada en Francia como bien indica el HLSW ó que deberia contratar una maquina mas potente o simplemente contratar si se pudiera mas Mbps.

¿Alguien me puede decir exactamente el motivo del lag?

Saludos.