We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Privilegios especificos para las tablas mysql

basic
21/04/2015, 17:13
Por favor, podria contestarme alguien que sepa como dar privilegios especificos para tablas en base privada de hosting compartido? o es que no se puede o no dan esa opcion? gracias.

basic
18/04/2015, 18:39
Hola, recien he empezado con un hosting performance 1 en ovh, y al crear la base de datos privada me veo con el problema que no puedo dar privilegios especificos para las tablas asi como comandos de sentencias distintos para cada uno de los usuarios que van a acceder a la base de datos. Solo me deja dar todos los privilegios para usuarios especificos de cada base ademas de solo tener la opcion de todos los privilegios en el panel de ovh de la bd privada. Si accedo por phpmyadmin no aparece la opcion de usuarios en el panel de control. En el phpmyadmin que tengo en localhost si que aparece esta pestaña de usuarios.

Alguien me podria indicar como puedo dar privilegios especificos para tablas y comandos a distintos usuarios, ya sea a traves de panel ovh o de phpmyadmin a traves del hosting? muchas gracias.