We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

problemas de correo electronico

TulioTesar
07/07/2015, 23:55
Hola,

Para hacer lo que quieres, o bien usas una cuenta de correo exitente en otro dominio, como por ejemplo Gmail, Hotmail, etc.

Generalmente, si usas PHP/Apache, puedes configuar PHP de forma que utilice el método de envío que prefieras a través de la función "mail()" de PHP,

La alternativa "bonita" es tener un dominio, asociar el dominio a tu VPS a nivel DNS para que tanto DNS, Web, Correo y bases de datos se gestionen desde el VPS.

Lo que has propuesto no te va a funcionar porque no puedes gestionar la zona DNS del dominio "ovh.net"

maveric
27/04/2015, 18:33
Hola a todos y gracias por leer este problema soy nuevo en esto de vps,tengo barios dominios alojados en el vps y en uno de ellos tengo configurado una cuenta de correo electonico todo funcionando pero cuando envio un formulario desde la web me lo envia pero con el dominio del nombre del servidor es decir xxx.ovh.net y lo que yo quiciera es que el remitente sea la cuenta de correo que tengo configurada porque si no cada cliente que rellene el formulario y me envie ese form me llegara al correo con el nombre del cliente y el nombre del dominio ovh,me esplico si el cliente escribe carlos en el formulario a mi me llega carlos@vpsxxx.ovh.net y si el cliente escribe antonio se me envio como antonio@vpsxxx.ovh.net y lo que quiero es que use una cuenta del dominio que esta alojado el formulario.gracias