OVH Community, your new community space.

No puedo crear un nuevo ticket de soporte


agarciaOVH
29/04/2015, 09:24
Hola AKA,

Por favor si tiene alguna consulta, duda o sugerencia le recomendamos ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 106 113.

Por otro lado, le recomendamos indicarnos mediante correo electrónico los detalles e inconvenientes que esta teniendo, intentaremos orientarle de la mejor manera posible.

soporte@ovh.es

Gracias.

AKA
28/04/2015, 12:34
Estoy intentando crear un Ticket de soporte con un problema que tengo a la hora de configurar la web y al crear un nuevo mensaje, aparecen 3 apartados:
Dominio
Asunto
Mensaje

Todos son obligatorios, pero en el apartado de Dominio, me aparece en blanco y no puedo seleccionar nada.
El dominio no lo he contratado con vosotros sino que lo tengo con Godaddy y ya le he cambiado los DNS para apuntar hacia los vuestros.


Por otro lado y ya aprovechando, el problema por el cual quería abrir una incidencia es que estoy migrando una web de Wordpress y creo que he hecho todo bien, pero en la página principal sigue apareciendo el mensaje de "Sitio en Construcción" que poneis de manera predefinida.