We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Dominio expirado y datos perdidos


Oskar
02/05/2015, 21:13
Hola Maria25 ¿que tiene que ver http://260mb.net/ con OVH? este es un foro de soporte para hosting, vps y dedicados de esta empresa, dudo que encuentres soporte para esa otra.

Pero para ayudarte un poco, como dice Alvaroag, poneros en contacto con los que llevaban ese hosting, tal vez todavía pueda recuperar algo, de todas formas, puedes utilizar web.archive.org para ver si hay suerte y te ha guardado una copia más reciente de vuestro foro.

Un saludo.

alvaroag
02/05/2015, 19:54
Pues tendrías que contactar con los admins de 260mb.net, a ver si te pueden echar una mano, o lo solucionan pronto.

maria25*
02/05/2015, 14:33
Buenos días! antes que nada, espero haber puesto esta pregunta en el lugar correcto, si no es así, movedlo o decidme lo y lo cambiaré.

Soy administradora de un foro, y como aun es muy nuevo no hemos querido gastar dinero aun en tener un servidor propio.

Elegimos 260mb porque era el que menos problemas nos daba después de haberlo intentado con hostionazo (que se caía continuamente) . Pero resulta que su dominio ha expirado hoy sin previo aviso y por lo tanto los datos se han perdido.

Teníamos copia de seguridad de hace unos días pero post recientes (incluidas cosas tan pesadas como traducciones de entrevistas y tal) se han perdido.

¿Hay alguna forma de recuperar los datos?

PD: Curiosamente la otra administradora desde su móvil puede entrar a los hilos. E incluso puede entrar al panel de control de 260mb, pero no descargarse la base de datos a su movil.