OVH Community, your new community space.

Error en servidor ayuda! :(


3voluti0n
09/05/2015, 09:29
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
No estoy seguro que realmente se trate sólo de un error lógico. OVH detecta los errores de disco por SMART, es decir, a bajo nivel, de manera que un problema en estructuras del sistema de archivos sería imperceptible para ellos. Sería bueno que hagas un backup, ya que muy probablemente ese disco requiera ser cambiado.
Creo tienes razon el disco ha fallado constantemente, sin embargo lei muy tarde tu respuesta sobre el backup crei que se resolveria, ahora se queda el fsck en recovering journal, alguna solucion seria gran ayuda

alvaroag
04/05/2015, 15:15
No estoy seguro que realmente se trate sólo de un error lógico. OVH detecta los errores de disco por SMART, es decir, a bajo nivel, de manera que un problema en estructuras del sistema de archivos sería imperceptible para ellos. Sería bueno que hagas un backup, ya que muy probablemente ese disco requiera ser cambiado.

deimos81
04/05/2015, 15:14
Bueno, a mí me cambiaron un disco duro de un servidor de los viejos kemsirve sin preguntar siquiera, según ellos detectaron un fallo de disco y en media hora estaba el servidor con disco nuevo y sistema operativo reinstalado O_O

Lapotron
04/05/2015, 10:27
Supongo que leeran el mensaje, aunque no entiendo como ovh hace cambios de hardware sin hacer una consulta al cliente, otras empresas te preguntan antes de hacer nada... La verdad, esta empresa se va poco a poco al garete.

3voluti0n
02/05/2015, 20:30
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Puede que haya daño lógico en el sistema de archivos. Inicia en modo rescue y haz una verificación de tus unidades (fsck)
Exactamente es lo que realice, sin embargo OVH me mando un correo de que me cambiarian el disco T_T ya les mencione que fue un problema de bloques y que ya no es necesario el cambio y les envie el log donde fue reparado, que posibilida existe de que me ignoren y lo cambien de igual manera?

Saludos y gracias.

alvaroag
02/05/2015, 19:55
Puede que haya daño lógico en el sistema de archivos. Inicia en modo rescue y haz una verificación de tus unidades (fsck)

3voluti0n
02/05/2015, 17:53
Hola, en un servidor donde tengo SolusVM

Me dio un error de SQL al intentar reiniciar me dio este error, Read-only file system

Intente reiniciar la maquina para resolver el problema y la maquina ya no inicio, alguna idea que me pueda ayudar?

Gracias.