OVH Community, your new community space.

Es Normal enviar un ticket, y demoren 4 días en responder?

T.o.n.i
06/05/2015, 15:17
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Un detalle importante es que OVH no opera en España, si no en Francia; y no en EE.UU, si no en Canada.
Sistem no dijo que OVH tubiera un datacenter en españa, no se de donde sacaste esa conclusion... no obstante se agradecen hasta estos datos sin valor alguno para el post por muy grande que pongas 'UN DETALLE IMPORTANTE', vamos es tan importante que ya le solucionaste el problema a 'Sistem', cambialo y pon IMPORTANTISIMO.
Si hablamos de EEUU, quiza por la tratar a CANADA como parte de estos por sus acuerdos de cooperacion firmados y quizas por ello OVH tambien los denomina como 'NORTEAMÉRICA ' cuando deberia decir CANADA.. si nos ponemos a dibidir todo el continente en zonas no seria descabellado menter a EEUU en norteamerica, ¿o prefieres que lo pongamos en CENTROA?.
No obstante llamar a la 'Unión Norteamericana', Canada, EEUU y Mexico como EEUU es en error poco destacable para inicar una respuesta de ayuda con el cartelito de IMPORTANTE, siempre claro que esa fuese la intencion...

Yo creo que el punto crítico está en los datacenters europeos. Muchos de ellos tienen ya varios años operando con bastante demanda, y probablemente sus procesos de logística e inventarios están saturados, lo que ocasiona falta de stock y la existencia de stocks antiguos y/o defectuosos. Además, por la cantidad de servidores que tienen, sus equipos técnicos deben estar cerca del límite de su capacidad, si es que no lo alcanzaron ya. A eso, hay que sumar que los equipos de soporte de OVH en los distintos países europeos tienen limitaciones en cuanto a los aspectos técnicos que pueden atender. Por ejemplo, por mucho que presionen desde OVH Hispano, un cambio de fuente o de disco duro depende únicamente de los técnicos del datacenter.............................
Otro OLES jajaja

osea que tu abres un kiosco de palomitas con 1 empleado trabajando 12 horas al dia por 600€/mes y el negocio crece y crece y crece y en vez de vender 50 bolsas de palomitas al dia como cuando empezaste vendes 50.000 bolsas y tu intencion es tener al mismo pringao trabajando ya no 12, si no 24horas por 600€, pues me parece muy bien en tus negocios no me meto, actitud de negocio typical spanish.
Te aseguro yo en en EEUU upsssss! digo NorteAmerica, esto no harias...

la formula es facil, pero cuando hay que contratar a un profesional por 2000€ en Francia, sale mas rentable no contratar ninguno, jajaja claro ahorras 3500€/mes (sí, ya le sume la SS y otros gastos no me abras otro post para decir que puse 1500€ mas)

alvaroag
06/05/2015, 07:38
Un detalle importante es que OVH no opera en España, si no en Francia; y no en EE.UU, si no en Canada.

Yo creo que el punto crítico está en los datacenters europeos. Muchos de ellos tienen ya varios años operando con bastante demanda, y probablemente sus procesos de logística e inventarios están saturados, lo que ocasiona falta de stock y la existencia de stocks antiguos y/o defectuosos. Además, por la cantidad de servidores que tienen, sus equipos técnicos deben estar cerca del límite de su capacidad, si es que no lo alcanzaron ya. A eso, hay que sumar que los equipos de soporte de OVH en los distintos países europeos tienen limitaciones en cuanto a los aspectos técnicos que pueden atender. Por ejemplo, por mucho que presionen desde OVH Hispano, un cambio de fuente o de disco duro depende únicamente de los técnicos del datacenter.

En cambio, los datacenters canadienses son relativamente nuevos, no tienen tanta carga como los europeos, toda su infraestructura es nueva, así como sus inventarios. Esto alivia considerablemente los problemas que puedan tener en logística e inventarios. Además, como no están llenos de servidores, y todo es más nuevo, los equipos técnicos tienen menos trabajo.

No me sorprendería que OVH esté planificando o poniendo en marcha una reestructuración de procesos para sus datacenters. El problema es que cuando tienes datacenters con miles de servidores, en varias ubicaciones, no es fácil implementar una reestructuración de esa envergadura.

T.o.n.i
06/05/2015, 01:28
OVH en EEUU es completamente diferente, alli saben que si entran como estan aqui se comen los mocos, alli hay mucha competencia los empleados son mejores profesionales y todo es infinitamente mas rapido, en cuanto a soporte, aqui te puedes tirar dias para que te cambien un disco duro o como mi tocayo que lo dejan con su SSD roto una semana jajaja por falta de stock, eso en EEUU lo haces y vas a pique.
Aqui como la competencia es poca y cara OVH ni se molesta en ser ni la mitad que alli.

tube un server alli 6 meses pero necesitaba IPs europeas y alli es imposible, tenia un servidor que al mes empezo a hacer cosas raras, se apagaba solito 8 o 10 veces al dia y no encontre NADA para pedirles a los de soporte, les explique todas las pruebas que hice y les di 2 posibilidades de fallo una fue la fuente y bingo, fue abrir el ticket y a las 4 horas tenia la fuente de alimientacion cambiada y no volvi a tener problema con el servidor.

jajaja, eso lo haces en OVH europa y tienes que dejar caducar el servidor antes que soporte te responda diciendo que no ven nada extraño.

yo sinceramente creo que aqui no hay profesionales, tienen un guion para responder sea por mail o sea por telefono y no se salen de eso aunq vean que el guion es erroneo para tu caso, en los centros de datos quiza tengan 2 o 3 profesionales montando y raparando a destajo pero el resto hasta dudo que tengan carrera o estudios que tengan que ver con informatica, total el profesional es un software!, si eres capaz de convender al software de que tienes un problema y de cual es el problema lo mismo con suerte solo doblas la antigua garantia de OVH, que por cierto ya no la veo.. estara oculta o la habran quitado, porque el 99% de las veces se incumplia y seguro q perdian no por la garantia que es/era una basura sino por el tiempo que se perdia leyendo y escribiendo emails de respuesta a las quejas.

total que si te puedes quedar en EEUU yo no me lo pensaba, ademas si te animas puedes mirar la competencia... lo mismo encuentras algo competitivo y sustitutorio por si no todo va como debiera.

Sistem
06/05/2015, 00:02
Cita Publicado inicialmente por T.o.n.i
jajajaja.. 4 dias para responder no es nada en OVH, como si es 1 semana

estas en una empresa que aunq tenga 15 datacenters y este entre las mas grandes del planeta, tiene una gestion tercer mundista..
por ponerte un ejemplo y solo porque en este post se a comentado, pero hay cientos..

tu mismo has comentado
* : Oferta válida hasta el 30/04/2015. Dentro del límite de stocks disponibles.

pues AUN! esta en las WEBs de ovh y soyoustart, 5 dias despues de ser una oferta completamente caducada y no funcional aun sigue estando publicada, y cuando vas a alquilar logicamente no te la aplican.

una empresa que se tira una semana o veremos si mas, para simplemente eliminar con un clic una promocion... es una empresa de la que tienes que tener mucho ojo y fiarte lo justo, si el 'amor' a su propia empresa es ese imagina cuanto amor tendran para repartir con clientes ajajaja

y no reportes fallos de seguridad en el manager o fallos de cualquier otro tipo... porque se empiezan a pasar la pelota y se pueden demorar meses en meter mano, ya hace unos años un problema de seguridad gordo en OVH causo estragos a muchos clientes de los cuales me incluyo.
Gracias por tu respuesta, en soporte me respondieron lo siguiente:

Estimado cliente,

El pedido indicado nos muestra un error en el proceso de pago por Paypal ajeno a la pasarela de pago de OVH. Les sugerimos que consulten con Paypal o con la entidad bancaria del sistema de pago que tenga añadida a la cuenta para conocer el motivo por el cual no se le permite llevar a cabo el pago por este método.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Adrián González
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

Realice una compra de 5 dolares nuevamente en un juego, para ver si el problema era de mi cuenta de PAYPAL, y NO LO ERA.

Fui a OVH de Estados Unidos, y compre el mismo dedicado, sin problema alguno.

Al final, solo me dieron una respuesta mintiéndome, y haciendo que yo me haga la cabeza cuando el del problema es OVH España.

Pueden cerrar este tema, mil disculpas pero esta es mi opinión sobre la atención que brindan a los usuarios.

Quienes tengan el mismo problema que yo, por 10 dolares mas, pueden comprar el servidor en estados unidos, y no da error de pago, y la instalación también es gratuita.

Si bien la atención al cliente es en ingles, me parecieron muy amables.

Saludos!

T.o.n.i
04/05/2015, 20:50
jajajaja.. 4 dias para responder no es nada en OVH, como si es 1 semana

estas en una empresa que aunq tenga 15 datacenters y este entre las mas grandes del planeta, tiene una gestion tercer mundista..
por ponerte un ejemplo y solo porque en este post se a comentado, pero hay cientos..

tu mismo has comentado

pues AUN! esta en las WEBs de ovh y soyoustart, 5 dias despues de ser una oferta completamente caducada y no funcional aun sigue estando publicada, y cuando vas a alquilar logicamente no te la aplican.

una empresa que se tira una semana o veremos si mas, para simplemente eliminar con un clic una promocion... es una empresa de la que tienes que tener mucho ojo y fiarte lo justo, si el 'amor' a su propia empresa es ese imagina cuanto amor tendran para repartir con clientes ajajaja

y no reportes fallos de seguridad en el manager o fallos de cualquier otro tipo... porque se empiezan a pasar la pelota y se pueden demorar meses en meter mano, ya hace unos años un problema de seguridad gordo en OVH causo estragos a muchos clientes de los cuales me incluyo.

Sistem
03/05/2015, 20:52
Algo importante que hay que saber... PayPal ha procesado tu transacción?

También debes tener en cuenta que OVH no responde los fines de semana, así que lo más pronto que responderán es el lunes.
El pago lo realice el día Jueves 30.

Para asegurarme realice un pago de 5 dolares en un juego online, y paypal funciona correctamente.

Creo que el problema es de ese servicio.

Dice lo siguiente:

La oferta terminaba ese día, a lo mejor no había en stock disponible.

No se, esperare hasta mañana a ver si me dan una respuesta.

Te agradezco tu respuesta =)

Saludos!

alvaroag
03/05/2015, 05:41
Algo importante que hay que saber... PayPal ha procesado tu transacción?

También debes tener en cuenta que OVH no responde los fines de semana, así que lo más pronto que responderán es el lunes.

Sistem
03/05/2015, 04:50
Buenas noches OVH.es,

El día 30/04 intente comprar lo siguiente:

Servidor Enterprise SP-64 - 64G E5-1620v2 SoftRAID 2x 2 TB - 1 mes

Al momento de realizar el pago por PayPal, salio lo siguiente:

El pago no ha podido realizarse

La transacción no se ha desarrollado correctamente, por lo que no se ha podido validar el pago.
Vuelva a intentarlo más adelante.

Ya puede volver a realizar el pago. No obstante, le recomendamos que utilice otra forma de pago.
Para ello, recargue la página haciendo clic aquí .

Envié un ticket ese mismo día y 0 respuesta.

He enviado otro ticket ayer, y nada.

Es normal que tarden tanto en responder?

En fin, los únicos que salen perdiendo son ellos, por que personalmente tengo un proyecto en mente, y quería comenzarlo hace 4 días.

Por culpa de este problema, no he podido comenzar.

Y no recibo respuestas por parte de la empresa.

Alguien me puede decir, de que forma me puedo contactar, para que solucionen mi problema?

Gracias!