T.o.n.i
06/05/2015, 15:17

Si hablamos de EEUU, quiza por la tratar a CANADA como parte de estos por sus acuerdos de cooperacion firmados y quizas por ello OVH tambien los denomina como 'NORTEAMÉRICA ' cuando deberia decir CANADA.. si nos ponemos a dibidir todo el continente en zonas no seria descabellado menter a EEUU en norteamerica, ¿o prefieres que lo pongamos en CENTROA?.
No obstante llamar a la 'Unión Norteamericana', Canada, EEUU y Mexico como EEUU es en error poco destacable para inicar una respuesta de ayuda con el cartelito de IMPORTANTE, siempre claro que esa fuese la intencion...

osea que tu abres un kiosco de palomitas con 1 empleado trabajando 12 horas al dia por 600€/mes y el negocio crece y crece y crece y en vez de vender 50 bolsas de palomitas al dia como cuando empezaste vendes 50.000 bolsas y tu intencion es tener al mismo pringao trabajando ya no 12, si no 24horas por 600€, pues me parece muy bien en tus negocios no me meto, actitud de negocio typical spanish.
Te aseguro yo en en EEUU upsssss! digo NorteAmerica, esto no harias...
la formula es facil, pero cuando hay que contratar a un profesional por 2000€ en Francia, sale mas rentable no contratar ninguno, jajaja claro ahorras 3500€/mes (sí, ya le sume la SS y otros gastos no me abras otro post para decir que puse 1500€ mas)