OVH Community, your new community space.

VPS se atasca en la instalación


clopezi
23/05/2015, 17:23
Cita Publicado inicialmente por akk4788
Tengo exactamente el mismo problema... xD

También se me a quedado atascado en el 71% lleva mas de 15 horas así, y si intento conectarme a traves de putty me salta lo siguiente "server unexpectdly closed network connection"

Si me puedes explicar como lo solucionaste me seria de gran ayuda.

Saludos y gracias de antemano.
Buenas!

Pues haciendo varios intentos mediante la API conseguí forzar un reinicio del proceso, pero puede que fuese en valde y simplemente se detuvo en ese momento, la verdad es que no lo sé.

Si no lo consigues, te recomiendo llamar por teléfono el lunes

akk4788
21/05/2015, 18:05
Tengo exactamente el mismo problema... xD

También se me a quedado atascado en el 71% lleva mas de 15 horas así, y si intento conectarme a traves de putty me salta lo siguiente "server unexpectdly closed network connection"

Si me puedes explicar como lo solucionaste me seria de gran ayuda.

Saludos y gracias de antemano.

clopezi
03/05/2015, 13:48
Milagrosamente mediante la API he conseguido relanzar otra instalación y ahora sí ha terminado.

Pero lo dicho, no vendría mal un panic button xD

clopezi
03/05/2015, 10:52
Buenos días,

El día 1 contraté un VPS y al recibirlo hice algunas pruebas para ver que todo funcionaba bien, así que lo reinstalé, y se quedó atascado en la instalación durante 4-5 horas hasta que por fin terminó, pero había algunos errores.

Volví a ranzar el proceso de instalación, y esta vez ahí se ha quedado. Pusé Ubuntu Server esta última vez, y lleva cerca de 20 horas atascado en el 70% de la instalación, ¿cómo puede ser esto?

Quiero decir, los fallos ocurren, ¿pero como no hay una opción de cancelar la instalación y tal? Porque claro, con el soporte técnico tan limitado que se ofrece, estas opciones deberían funcionar como la seda.

Así que aquí dejo mi sugerencia, una opción para abortar instalaciones para estas situaciones. El ticket ya lo dejé creado hace 15 horas, pero el caso es que llevo 3 días con el servidor y más de 2 días con él atascado en instalaciones, maravilloso.

PD: Es este mismo problema: http://foros.ovh.es/showthread.php?1...S-2014-Cloud-2, y además es el mismo VPS