Jorge_Rod
12/05/2015, 08:11
Sigo exactamente igual, el técnico asignado al caso sigue pidiéndome que le envíe logs de telnet cuando llevo dos meses diciéndole que desde la red de la empresa es imposible, que no llego con un telnet,
tom-desktop tom # telnet ns0.ovh.net
Trying 213.186.33.20...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
tom-desktop tom # telnet ns0.ovh.net 110
Trying 213.186.33.20...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
tom-desktop tom # telnet ns0.ovh.net 587
Trying 213.186.33.20...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
tom-desktop tom # telnet ns0.ovh.net 995
Trying 213.186.33.20...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
tom-desktop tom # telnet ns0.ovh.net 143
Trying 213.186.33.20...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
tom-desktop tom #
En los traceroute hacia ns0.ovh.net a veces se resuelve de forma correcta (1 de cada 20 por decir algo) pero si hago uno e inmediatamente después lo repito puede ya no llegar, por ejemplo:
tom-desktop tom # traceroute -T -p110 ns0.ovh.net
traceroute to ns0.ovh.net (213.186.33.20), 30 hops max, 60 byte packets
1 192.168.2.1 (192.168.2.1) 0.289 ms 0.178 ms *
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * mad-1-6k.es.eu (213.251.130.17) 203.591 ms *
7 th2-g1-a9.fr.eu (213.251.128.41) 57.607 ms 57.525 ms 57.436 ms
8 p19-2-6k.fr.eu (213.186.32.150) 57.311 ms * *
9 p19-55-6k.fr.eu (94.23.122.194) 60.239 ms * *
10 ns0.ovh.net (213.186.33.20) 5174.371 ms * *
tom-desktop tom # traceroute -T -p110 ns0.ovh.net
traceroute to ns0.ovh.net (213.186.33.20), 30 hops max, 60 byte packets
1 192.168.2.1 (192.168.2.1) 0.289 ms 0.176 ms *
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * mad-1-6k.es.eu (213.251.130.17) 41.778 ms *
7 th2-g1-a9.fr.eu (213.251.128.41) 58.837 ms 58.757 ms 58.676 ms
8 p19-7-6k.fr.eu (213.186.32.133) 57.172 ms 56.970 ms p19-2-6k.fr.eu (213.186.32.150) 57.944 ms
9 p19-55-6k.fr.eu (94.23.122.197) 57.842 ms * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
Desde los ticket de soporte ni caso, no leen la información que se les envía, se limitan a copiar y pegar desde plantillas con preguntas tipo y me repiten la configuración correcta de las cuentas o que les envíe el log de telnet cuando llevo dos meses insistiendo en que no puedo dar más información que la del principio "Unable to connect to remote host: Connection refused"
¿A alguien se le ocurre algo más?
Sólo ocurre con una ip concreta, desde mi domicilio con el mismo ISP puedo configurar las cuentas sin problema, o desde el móvil pero con la ip pública de la empresa nos quedamos en el paso 9 p19-55-6k.fr.eu (94.23.122.197) 57.842 m y no llegamos a ns0.ovh.net
Las escasas ocasiones en que en los dos últimos meses ha estado funcionando la conexión sí se llega el 100% de las veces con un traceroute a ns0.ovh.net y evidentemente también nos conectamos por telnet.
Cualquier cosa que se os ocurra sería de gran ayuda porque el tema está parado y se cumple ya una semana (otra) sin servicio desde la última vez en la que estuvo menos de un día funcionando.
tom-desktop tom # telnet ns0.ovh.net
Trying 213.186.33.20...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
tom-desktop tom # telnet ns0.ovh.net 110
Trying 213.186.33.20...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
tom-desktop tom # telnet ns0.ovh.net 587
Trying 213.186.33.20...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
tom-desktop tom # telnet ns0.ovh.net 995
Trying 213.186.33.20...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
tom-desktop tom # telnet ns0.ovh.net 143
Trying 213.186.33.20...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
tom-desktop tom #
En los traceroute hacia ns0.ovh.net a veces se resuelve de forma correcta (1 de cada 20 por decir algo) pero si hago uno e inmediatamente después lo repito puede ya no llegar, por ejemplo:
tom-desktop tom # traceroute -T -p110 ns0.ovh.net
traceroute to ns0.ovh.net (213.186.33.20), 30 hops max, 60 byte packets
1 192.168.2.1 (192.168.2.1) 0.289 ms 0.178 ms *
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * mad-1-6k.es.eu (213.251.130.17) 203.591 ms *
7 th2-g1-a9.fr.eu (213.251.128.41) 57.607 ms 57.525 ms 57.436 ms
8 p19-2-6k.fr.eu (213.186.32.150) 57.311 ms * *
9 p19-55-6k.fr.eu (94.23.122.194) 60.239 ms * *
10 ns0.ovh.net (213.186.33.20) 5174.371 ms * *
tom-desktop tom # traceroute -T -p110 ns0.ovh.net
traceroute to ns0.ovh.net (213.186.33.20), 30 hops max, 60 byte packets
1 192.168.2.1 (192.168.2.1) 0.289 ms 0.176 ms *
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * mad-1-6k.es.eu (213.251.130.17) 41.778 ms *
7 th2-g1-a9.fr.eu (213.251.128.41) 58.837 ms 58.757 ms 58.676 ms
8 p19-7-6k.fr.eu (213.186.32.133) 57.172 ms 56.970 ms p19-2-6k.fr.eu (213.186.32.150) 57.944 ms
9 p19-55-6k.fr.eu (94.23.122.197) 57.842 ms * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
Desde los ticket de soporte ni caso, no leen la información que se les envía, se limitan a copiar y pegar desde plantillas con preguntas tipo y me repiten la configuración correcta de las cuentas o que les envíe el log de telnet cuando llevo dos meses insistiendo en que no puedo dar más información que la del principio "Unable to connect to remote host: Connection refused"
¿A alguien se le ocurre algo más?
Sólo ocurre con una ip concreta, desde mi domicilio con el mismo ISP puedo configurar las cuentas sin problema, o desde el móvil pero con la ip pública de la empresa nos quedamos en el paso 9 p19-55-6k.fr.eu (94.23.122.197) 57.842 m y no llegamos a ns0.ovh.net
Las escasas ocasiones en que en los dos últimos meses ha estado funcionando la conexión sí se llega el 100% de las veces con un traceroute a ns0.ovh.net y evidentemente también nos conectamos por telnet.
Cualquier cosa que se os ocurra sería de gran ayuda porque el tema está parado y se cumple ya una semana (otra) sin servicio desde la última vez en la que estuvo menos de un día funcionando.