alvaroag
05/05/2015, 15:53
Debe ser un servidor nuevo, ya que, si no me falla la memoria, no se pueden hacer cambios en configuración de discos en servidores ya instalados. Aparantemente, OVH está subestimando los discos SSD, y por eso se quedan sin stock.
¿Es un servidor nuevo del que estás a la espera de la entrega o es uno que tienes en producción? Entiendo que si está en producción puedas reclamar indemnización por estar parado.
Mucha suerte!
tonysanchez
05/05/2015, 07:41
Hola
Seis dias de rotura de stock…
Una cosa es una cosa y otra es otra cosa. En seis días un triste email enviado a las 18 horas del pedido, para notificar esta rotura…
En los tiempos que vivimos, uno puede entender que un proveedor tarde a lo sumo, 48 horas en reponer su stock, e incluso que el cliente (OVH) cargue con los coste para que el envío (desde su proveedor) se le haga por el porte mas rápido. Pero a día de hoy tener un problema de esta clase, es cuando menos sintomático de la falta de profesionalidad con sus clientes.
Incluso de vez en cuando comunicarse con sus clientes para darles alguna noticia al respecto.
A día de hoy se sabe algo?
Saludos.
PEDIDO: BC37871254 2015-04-27 15:45:25