OVH Community, your new community space.

Servidor VPS de Verguenza


alvaroag
10/05/2015, 00:17
Lo de pedir logs es lo normal. Es casi la única forma de encontrar un problema de este tipo. Lo raro es que un "sysadmin" haga afirmaciones de ese calibre sin haber entrado al servidor o haber revisado los logs.

Debes tener en cuenta que tanto los VPS como los dedicados son no administrados. Es decir, se espera que el usuario tenga un cierto conocimiento sobre la administración de los mismos.. Y creo que, entre los conocimientos que se pueden esperar, está el de saber revisar los logs.

Si te sirve de algo, el log del sistema suele estar en /var/log/messages . Puedes mirarlo ejecutando "less /var/log/messages", o puedes mirar lo que sale en tiempo real con "tail -f /var/log/messages". Si encuentras algo, puedes ponerlo aca, y te puedo echar una mano con determinar el problema.

Bob_Sponja
09/05/2015, 23:35
Hace ya tiempo contrate un VPS Classic 2 del cual nunca tuve ninguna queja ya que funcionaba bastante bien y nunca se caía, pero la pesadilla llego cuando aumente dicho servidor a un Classic 3 el cual se cae da errores 500 y cuando parecía que mi trabajo empezaba a ser rentable el servidor me fallaba y me estaba dejando de ser rentable. Estoy harto de decir que se cae que me den una solución ya que así no se puede trabajar, de hecho estoy buscando nuevo alojamiento ya que esto se ha convertido en una pesadilla para poder trabajar. He enviado montones de tickets y solo piden logs, "que cojones!! hablando mal", contrate a un sysadmin el cual ni si quiera me quiere cobrar por adecentar el servidor porque dice que es una "mierda" y que todo lo que haga no lo voy a notar porque el disco duro no va bien y produce un cuello de botella a la salida de la informacion, no se explicarlo bien ya que no soy un administrador de sistemas y menos un experto en servidores. Lo dicho y que quede escrito en este foro, me voy a mudar porque aquí no hacen nada por solucionar problemas y además nos tratan como a borregos pidiendo cosas que la mayoría no sabemos hacer. Yo me voy de aquí y el que se quede pues que aguante a este personal que solo sabe decir "envíenos logs", cuando tienen que arreglar algo que saben de sobra que pasa porque nadie se queja por gusto.