We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Servidor de licencias de escritorio remoto no disponible.

Alguer
12/05/2015, 10:14
Tema solucionado. Hemos investigado y ya hemos averiguado la forma de acceder de nuevo.

Tema cerrado.

Alguer
11/05/2015, 14:09
Buenas.
Tengo un servidor con Windows 2012, al que creía haber instalado correctamente un serivdor del icencias de escritorio remoto para acceder a él por ese medio. Sin embargo, ayer, después de estar un rato trabajando dentro, en un segundo intento de conexión de dió el mensaje:
"Se desconectó de la sesión remota porque no hay servidores de licencias de Escritorio remoto disponibles para proporcionar una licencia. Póngase en contacto con el administrador del servidor."

El problema está identificado: no conifguramos bien el servidor de licencias de escritorio y ahora no podemos conectarnos.
Tengo acceso ftp, pero no telnet. (Y si lo tengo, no lo sé.) Necesito urgentemente acceder al servidor. Mandé ayer un correo al buzón del servicio técnico, pero todavía no tengo noticias.

Por favor, ¿sabe alguien cómo puedo solucionar este problema? Muchas gracias de antemano.

PD. Supongo que si consigo retrasar el reloj un par de días, podría acceder para reconfigurar bien el tema de las licencias. Pero no tengo ni idea cómo hacerlo sin una sesión remota...