We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Email renovación


RubenColmenarejoOVH
02/07/2015, 16:23
Hola Aaubets,

Disculpa la demora en responder.

Eso puede ser debido a que el servidor tiene algún servicio adicional, como por ejemplo un servicio de backup-storage cuya fecha de caducidad es posterior a la referencia del servidor dedicado.

Para dejar todo resuelto te aconsejaría contactar con soporte en:

soporte@ovh.es

y reportar allí tus dudas.

aaubets
12/05/2015, 11:10
Hola,

Esta madrugada he recibido un correo de renovación del servidor en SyS indicando lo siguiente:

Servicios que expiran en menos de 7 días:

nsxxxxxx.ip-xxx-xxx-xxx.eu:
Servidor dedicado / 2015-05-19


-----------------------------------------

Servicios que expiran en menos de 60 días:

nsxxxxxx.ip-xxx-xxx-xxx.eu - xxx.xxx.xxx.:
Servidor dedicado / 2015-06-19

Solo tengo un servidor: nsxxxxxx.ip-xxx-xxx-xxx.eu, pero me aparece como duplicado con la diferencia del nombre de dominio en la segunda opción (en teoria la buena). Entiendo que es un error de la notificación, pero quiero asegurarme de que no haya ningún problema.

¿Podéis comprobarlo? He intentado contactar por email pero no lo he encontrado. Si podéis responderme al mail lo agradeceré.

Saludos.