OVH Community, your new community space.

Duda Renovacíon licencia Plesk


RubenColmenarejoOVH
02/07/2015, 16:20
Disculpa la demora en responder.

Cuando se contrata una licencia de software asociado a un servidor, se realiza el pago de la instalación que incluye un mes de servicio de la licencia.

Las licencias se renuevan de forma progresiva con el servidor, cuando se renueva el servidor también lo hacen todas las referencias asociadas por lo que en cuanto renueves el servidor la referencia de la licencia se ajustará a la caducidad del servidor.

Si esto no aparece, desde los detalles de la licencia puedes renovar la licencia de forma independiente hasta que la fecha de caducidad de la licencia supere a la caducidad del servidor.

Ankanetwork
22/05/2015, 18:50
Buenas tardes.
Quisiera me aclaren esta duda con la licencia por favor.
Cuando adquirí el servidor Soyoustart e instale centos con plesk, estuve usando una licencia de 20 días que ellos proporcionan, a los 15 días de prueba compre una licencia la cual expira el 24 de Mayo de 2015.... Entre medias se ha producido la renovación del servicio del servidor y la parte de licencia para hacer coincidir con la caducidad del servidor.

El caso es, que en el mi panel plesk me indica:
Próxima actualización de la llave de licencia 25/May/2015

Y en mi panel Soyoustart de cliente me indica que la licencia esta renovada hasta el 8/6/15 que es cuando el servidor también toca renovarlo.

He intentado en plesk meter de nuevo la clave de producto, y las llave, pero me sigue dando como fecha de caducidad el 24 de mayo, cuando la licencia es valida hasta el 8 de junio.

Pueden decirme si es correcto esto?? imagino que a lo mejor el "sistema" cuando llegue el 25 se actualizara en fecha, pueden decirme si es así? o que tendría que hacer?
Gracias.
Sergio Lopez