We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Pedido servidor sin entrega

Vidal OVH
26/05/2015, 15:29
Los servidores KS no tienen la garantía de entrega que existe en los servidores de OVH, se entregan cuando hay stock.

Para más información puede contactar con el soporte de KS : http://www.kimsufi.com/es/soporte/

GrayMch
24/05/2015, 11:35
Buenas

El día 20 pedí un servidor KS-4 del cual aún no tengo noticia alguna: Cuando entro al enlace con los detalles del pedido me encuentro con el proceso de "setup fee" todavía en progreso

Han pasado ya casi 4 días desde que hice el pedido y durante éstos días he podido ver que se han entregado otros pedidos del mismo tipo de servidor que he adquirido, concretamente el día 22 ha sido la última vez que se ha entregado uno

¿Alguien capacitado podría arrojar algo de luz sobre el estado del pedido? entended que ver que se han entregado servidores cuando el mío todavía está en proceso mosquea un poco

El número de orden del pedido es: 38780654

No sé a qué se debe ésta situación: Anteriormente ya he adquirido otros servidores kimsufi sin problemas, puedo entender se demore pero ésta falta de claridad con el tema me es un poco molesto

De antemano muchas gracias

Edito: En ocasiones he leído pueda deberse por problemas con el pago, cosa que creo no es la situación actualmente. Como comento ya he adquirido otros servidores anteriormente y nunca tuve problemas al respecto, además que tampoco he recibido ningún correo que mencione algo al respecto (ni en la bandeja ni en el buzón de spam)