Hola Raul. Cuando OVH cierra un servidor por antihack no es necesariamente por que el propietario haya hecho algo inadecuado. Ocurre que en internet hay muchos bots que andan atacando IPs por todo el mundo. Sin ir muy lejos, el servidor qur yo administro para la empresa en la que laboro recibe diariamente desde miles hasta diezmiles de ataques, desde IPs procedentes de China, Korea, y muchos otros paises. En mi caso, ninguno de esos ataque es fructífero, ya que hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias. Sin embargo, no todos los usuarios de OVH lo hacen, y finalmente resultan víctimas de su descuido. La última semana, por ejemplo, ayudé a un usuario del foro de OVH UK con un problema semejante al tuyo, solo que con un servidor dedicado. Le habían hackeado el servidor e instalado un bot que realizaba ataques por todos lados.
Lo mismo debe haber ocurrido con tu VPS: por no haber puesto las medidas de seguridad necesarias, lo han hackeado, han instalado algún bot, ese bot ha generado ataques que OVH ha detectado, y por ello han detenido tu VPS.
Es normal que un proveedor como OVH tome este tipo de acciones frente a los servidores que resultan vulnerados, ya que, si no lo hicieran, pondrían en riesgo la reputación de su red, pudiendo llegar incluso a quedar en listas negras importantes.
No conozco con exactitud como funciona con los VPS, pero con los servidores dedicados no te lo cancelan. La primera vez lo ponen en modo rescue, y tienes que declarar que has eliminado todo bot del servidor antes de que te permitan reinciarlo en modo normal. Si después de eso el servidor mantiene las mismas anomalías, lo reinician en modo rescue-ftp, y te obligan a reinstalarlo para seguir utilizándolo. La terminación del servicio o de la cuenta es un último recurso para clientes que presentan estos casos de manera muy frecuente.
Verifica si en el manager sigues viendo a tu servidor. Si es asi, talvez, lo han puesto en algún modo rescue para VPS, caso en el que sugeriría que lo reinstales completamente después de hacer el respaldo de tus datos.
Si realmente han cancelado tu servidor, tendrías que solicitar a OVH que realicen la devolución de los meses no brindados del servicio. Esto puedes hacerlo por teléfono, o escribiendo a
soporte@ovh.es