OVH Community, your new community space.

Estoy liado con los multidominios!


kepardox
29/02/2008, 14:51
Gracias por responder. Hice todos esos pasos. Al parecer sólo me queda esperar la propagación de las dns. Hoy cumple 48 horas.

Vidal OVH
29/02/2008, 11:06
Estoy repasando la guía y creo que está bastante clara.

Voy a copiar unas frases de la misma guía :


- Los nombres de las carpetas que almacenen los sitios web son libres y pueden estar en cualquier lugar del FTP, sólo hay que acordarse de la ruta de destino al crear el multidominio.

- NO es necesario que las carpetas de los multidominios estén dentro de la carpeta principal ''www''.

- Posteriormente, debera esperar 24 a 48 horas para la propagación de los DNS.

kepardox
29/02/2008, 04:46
Hola amigos. Es mi primer mensaje, y espero que puedan ayudarme.

Acabo de cambiarme a 240PLAN, y mi problema radica en que no sé cómo crear el espacio necesario para mis multidominios. Por favor, no me respondan que tengo que leer la guia http://guias.ovh.es/MultiDom, que ya realicé los pasos tal como lo explican, pero al parecer no está del todo claro (para los novatos como yo es un poco confuso) . He creado el multidominio y le indiqué la carpeta a donde apuntará.

A raíz de esto último (sobre las carpetas), surgen otras interrogantes: ¿dónde debo crear las carpetas para el nuevo dominio?, ¿es necesario que lo haga dentro del directorio www, como una sub carpeta, o lo debo crear fuera?, ¿cuánto tiempo debo eperar para que el nuevo dominio funcione?

Espero pronta respuesta. Gracias!