OVH Community, your new community space.

No me van las Webs con VPS Classic


salvarez
01/06/2015, 15:14
Alvaroag, gracias por tu respuesta.
Es la respuesta mas clara que recibo en varias semanas, la cual confirma mis suposiciones.
Gracias

alvaroag
01/06/2015, 15:02
Rafii, que aplicación de servidor HTTP utilizas? Antes que nada, verifica si está activo. Para apache, lo haces con "pidof httpd". Te debería mostrar unos cuantos PIDs. Además, al momento en que reinicias el servicio, te da algún tipo de error? O te da OK?

salvarez, miré tu tema, y según veo, no eres el único que tiene ese tipo de problemas; he visto un usuario de UK que también manifiesta lo mismo. Aparentemente, la infraestructura para los VPS Classic se les está quedando pequeña a los de OVH, y están colocando en cada servidor físico más VPS de los que deberían ir de manera saludable. Veo que en BHS ya están provisionando más hardware, pero no hay nada sobre los datacenters franceses. Ahora bien, hay que tener en cuenta que, debido a cómo funciona OpenVZ, es más probable que un container con mucha carga de CPU perjudique a otros, ya que hay el kernel y muchos recursos son compartidos. Esto no ocurre en los VPS Cloud, que son máquinas virtuales completas(OVH utiliza VMware), ya que en ellos los recursos se reservan de manera exclusiva. Es por eso que OVH recomienda que no se utilicen los VPS Classic para asuntos serios, sólo para pruebas o temas menores. Sin embargo, tampoco se espera que vayan tan mal.

salvarez
01/06/2015, 14:34
Si tu vps tiene Linux instalado, empieza por revisar los logs del sistema que puedes encontrar en /var/log. Ahí deberías poder encontrar información sobre los servicios que comentas que no levantan

Por otro lado, te comento que llevo como tres semanas sufriendo problemas en un vps y desde soporte no me dan solución achacando que el problema es mio

Saludos

Rafii Dj
30/05/2015, 13:09
Hola muy buenas, resulta que e tenido un pico alto de cpu y ram y an dejado de ir mis webs y me dado cuenta que los servicios http y dns no encienden y e probado a reiniciarlo 2 veces el server y nada.

alguien sabe si estan en mantenimiento los vps o algo?