We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Informacion adicional de servidores

txavi
05/06/2015, 19:00
Hola,
Estás seguro que necesitas un servidor dedicado? si sólo es para una web puede que sea mejor cogerte un servidor virtual... y hasta te saldrá más económico. Un dedicado te lo aconsejo sólo si necesitas muucho espacio o potencia.

Piensa que un dedicado de bajo coste como SYS te implica tener buenos conocimientos de sistemas opertivos, saber configurar copias de seguridad, etc... y además tener en cuenta posibles fallos de hardware, cosa que por ejemplo, con un VPS no tendrás que preocuparte.

Saludos.

alvaroag
04/06/2015, 18:02
Si es para alojar una web, pero no quieres administrar apache y otros servicios directamente, te recomiendo probar con "OVH Release 3", que tiene Apache 2, PHP 5, MySQL 5, y una interfaz web para la administración. Puede resultarte muy interesante.

silvio40
04/06/2015, 17:24
Gracias pro tu respuesta.

Comento, el servidor lo necesito para trabajos de investigacion y desarrollo. Por lo tanto solo cargaria una web y luego, no requiero de mas licencias. Por ello mi duda respecto a la Distro con Plesk 10 Dominios. Aunque 7 Euros no hacen diferencia.

Ahora toca ver como hago para contratar el servicio jaja

Muy Agradecido.

alvaroag
04/06/2015, 17:15
Según veo, para los servidores SYS la licencia de Plesk tiene un coste de €6.99 para la versión Web Pro(Hasta 30 dominios) y de €24.99 para la versión Web Host(Dominios ilimitados). En donde si puedes encontrar la versión Web Pro gratis en el las gamas de OVH.

Lo que has leído por ahí de una licencia de 15 días es la licencia de prueba, que la puedes solicitar gratuitamente a Odin(empresa propietaria de Plesk) para que puedas evaluarlo sin tener que pagar una licencia por un mes. Eso, claro, si no estás decidido a comprarlo; si, por el contrario, estás decidido a utilizar Plesk, puedes pagar a SYS por la licencia mensual

En cuanto a la protacción Anti DDOS, todos los servidores de gamas SYS y OVH la incluyen sin coste adicional. Lo mismo ocurre con los DNS secundarios.

silvio40
04/06/2015, 16:34
Buen Dia comunidad, recurro a vtros . con una consulta.

Donde puedo encontrar informacion adicional respecto a los servidores ejemplo: Precios de sevicios adicionales (panel de cotrol (coste de instalacion/licencia) , proteccion DDos, DNS secundario etc)

Estoy interesado en un E3-SAT-2 con CENTOS 6 y PLESK basico con 10 licencias.

Segun la web de Oferta esta distro es gratis, Incluido en la instalacion del server, peroooo, leo en vtro foro quienes hablan de licencia vencida a los 15 dias etc.

Reugo me hecheis un cable o por favor tiren link donde pueda desburrarme al respecto.

Gracias de antemano