OVH Community, your new community space.

Pedido sin gestionar


explorer
06/07/2015, 22:36
Muchas gracias, Ruben.

Sí, en efecto, en el panel de control de So You Start aparece que el servidor está renovado hasta enero del 2016.

El tema estaba en la página que muestra la orden de pedido, que, aún hoy en día, pone esto:

"Su orden de pedido ha sido abonada el 27/06/2015 a 01:47:23 - Su pedido se está realizando".

Pues si en el panel sale como renovado, pues entonces nada.

Muchas gracias, de nuevo.

RubenColmenarejoOVH
02/07/2015, 15:16
No acabamos de entender vuestra consulta.

En el sistema consta que la orden de pedido ha finalizado correctamente el mismo día 27 de junio, cuando solicitasteis la renovación.

Te recomiendo usar el formulario de contacto comercial/técnico que hay dentro de tu área de cliente de So you Start para resolver la incidencia y si fuera necesario, incluir alguna captura de pantalla para ayudar a los compañeros a entender tu consulta.

explorer
30/06/2015, 17:48
Tres días y no hay cambios.

¿Debemos preocuparnos?

explorer
29/06/2015, 13:52
Hola.

Hemos comprobado que la renovación se ha hecho (aparece en el panel de control de SoYouStart que el servidor se ha renovado por 6 meses más), pero en el pedido sigue apareciendo de que aún se está tramitando.

JF

explorer
29/06/2015, 13:01
Buenas...

El pedido 39962877 está pagado desde el día 27/06/2015 a 01:47:23, pero todavía aparece con "Su pedido se está realizando".

¿Hay que realizar algún paso más?

El servicio al que se refiere el pedido caduca el próximo día 7 de julio.

JF