OVH Community, your new community space.

como redireciono el wordpress hecho en "modulo en un click" a mi dominio principal ?

alvaroag
09/07/2015, 23:18
En el Manager V6, a la izquierda, ve a Plataformas, y selecciona el servicio de hosting que corresponda. A la derecha, ve a la pestaña FTP. En ella podrás dos datos importantes para la conexión FTP: "Servidor FTP" y "Usuario principal". Además, si no tienes o no recuerdas la contraseña, puedes cambiarla con el botón "Cambiar la contraseña". Con esos tres datos puedes acceder por FTP con cualquier cliente como FileZilla (https://filezilla-project.org/). Además, también verás un botón que dice "Explorador FTP", que te llevará a un explorador FTP en web, donde sólamente tendrás que ingresar la contraseña(el servidor y el usuario serán precargados).

vangu
09/07/2015, 22:41
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Has probado moviendo el contenido de "ruta1" a la carpeta "www"?

Otra opción, en la carpeta "ruta1", create el archivo "index.php" con el siguiente contenido:

Eso hara una redirección a ruta1.
Muchas gracias por tu respuesta. Desafortunadamente soy nueva en esto y no sé cómo acceder a esas carpetas. Estoy usando el manager V6, por si sirve de algo, ya que en manager V3 ya no deja getionar los módulos. ¿Dónde puedo encontrar el contenido de esas carpetas?

Muchas gracias.

alvaroag
07/07/2015, 15:07
Has probado moviendo el contenido de "ruta1" a la carpeta "www"?

Otra opción, en la carpeta "ruta1", create el archivo "index.php" con el siguiente contenido:

header("Location: /ruta1/");
?>
Eso hara una redirección a ruta1.

vangu
07/07/2015, 11:46
He creado mi web con un Wordpress en la parte de "módulos en un click" , pero me obliga a escribir en el campo "Ruta de instalación" es decir , ahora tengo www.miweb.com/ruta1 , como puedo hacer redirigirlo a mi dominio directamente www.miweb.com sin nada más?

También he intentado crearlo desde "modulos en un click" dejando vacío el campo "ruta de instalación" pero me llega un email de error : La carpeta «www» en la que ha intentado instalar el módulo no está vacía, por lo que la acción no puede realizarse. Como medida de seguridad, hemos interrumpido la operación.
Vacíe la carpeta trasladando o eliminando su contenido y luego repita la operación.

Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano