We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Consulta [Métodos de pago, dominio]

Scay
14/07/2015, 02:09
Muchas gracias por tu ayuda

alvaroag
13/07/2015, 20:43
Sé que aceptan Paypal, pero no estoy seguro respecto a tarjetas de crédito/débito. Igualmente, muchas tarjetas de débito VISA se pueden usar como tarjeta de crédito, siempre que el banco emisor de la tarjeta lo permita.

En cuanto al dominio, los servidores OVH, SYS y KS no incluyen ningún dominio. Puedes adquirir un dominio desde OVH. Aquí te dejo la lista de precios: https://www.ovh.es/dominios/precios/

Scay
13/07/2015, 19:37
Voy a comprar un servidor Essentials por si necesitan saber para darme la información sobre el dominio.

Scay
13/07/2015, 19:36
Hola, pues apenas me he enterado sobre SyS y estuve viendo planes y me parecen muy baratos y buenos en su procesador, vengo a preguntar qué métodos de pago tienen, si hay PayPal o sino se puede pagar con tarjeta débito?, porque la verdad no dispongo de tarjeta de crédito no sé soy nuevo en esto de comprar.

También quiero saber si al comprar el dedicado dan un dominio o hay que comprarlo y cuánto cuesta o si dan alguna promoción si se paga el dominio junto con el dedicado.

Muchas gracias por leerme, espero tener respuesta pronta.