We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

enviar email de confirmacion

Katrino
17/07/2015, 23:26
Si no te llego y no quieres reinstalar, puedes reinicar el server en modo rescue, montar el disco y definir tu mismo la contraseña, te recomiendo las guias de ovh te ayudaran:

http://guias.ovh.es/ModoRescue

Cuéntanos como te fue

Cita Publicado inicialmente por pavelnunez
Alvaroag, gracias por las respuestas, ya he validado. Ahora tengo una duda, cual es la contraseña por defecto para WHM/cPanel? He instalado esta distro, pero ahora no puedo iniciar sesión. No he recibido ningún correo notificándome la contraseña y no quiero volver a instalarlo puesto que demora asi 2 horas la instalación.

Gracias.

alvaroag
17/07/2015, 01:02
pavelnunez, la contraseña por defecto del WHM es la misma del usuario root. Se supone que te debe haber llegado por correo una vez que concluyó la instalación del sistema operativo. Si no ha llegado, revisa en la carpeta de spam, a veces cae ahí.

pavelnunez
17/07/2015, 00:18
Alvaroag, gracias por las respuestas, ya he validado. Ahora tengo una duda, cual es la contraseña por defecto para WHM/cPanel? He instalado esta distro, pero ahora no puedo iniciar sesión. No he recibido ningún correo notificándome la contraseña y no quiero volver a instalarlo puesto que demora asi 2 horas la instalación.

Gracias.

silvio40
17/07/2015, 00:14
Muy agradecido, Alvaroag, habia encontrado la tercera de las opciones que pones, pero por las dudas me apunto las otras dos.

Salu2

alvaroag
16/07/2015, 23:50
Buscando, teneis tres opciones, no sé cual funcionará:

validation-ie@soyoustart.com
support@soyoustart.com
http://www.soyoustart.com/es/contact...al-cliente.xml

pavelnunez
16/07/2015, 20:21
Tengo el mismo dilema. He intentado comprar un servidor el E3-SAT-3. He completado el formulario y lo he enviado. Una vez dentro me dice que envíe el Carné de Identificación Personal y una factura al correo noreply@soyoustart.com.

Este correo no funciona. Por favor corrijan esto para agilizar los proceso de compra.

silvio40
16/07/2015, 05:58
Hola tengo el mismo Problema:

1- Nunca he recibido Mail alguno de SyS
2- Solo el mensaje de "Para poder realizar un pedido, le rogamos que nos haga llegar los siguientes documentos a noreply@soyoustart.com indicando su identificador de cliente: xxxxxx-sys" cuando termine de realizar el pedido.

Por favor pueden indicarme algun mail al que deba enviar la documentacion solicitada.

Gracias de antemano

Edit: Así es siempre ? De esta manera funcional el Servicio de SyS?

l2sudaku
15/07/2015, 20:45
si ya lo mande bien el correo al que tengo q enviarlo y me salta ese correo q te mostre y se lo envio y me lo devuelve

alvaroag
15/07/2015, 19:52
Mira bien el correo que recibes. Estás respondiendo al correo, lo cual no debes hacer. En el correo te indica una dirección a la cual debes enviar los documentos para la validación.

l2sudaku
15/07/2015, 17:09
hola buenos dias soy de uruguay y quiero alguilar un serve ry registrarme en soyoustart.com ago todo los pasos peor a la hora de enviar mis datos de confirmacion me dice q el correo no es enviado , yo lo estoy enviando de mi cuenta de hotmail y me lo devuelvo el correo y dice q no es posible ser enviado . yo lo estoy enviando a esta direccion noreply@soyoustart.com

alguien me puede ayudar