OVH Community, your new community space.

Duda CMS


alvaroag
22/07/2015, 22:54
Un VPS puede servir para lo que indicas. Le instalas CentOS, y luego desde CentOS le instalas cPanel. La licencia de cPanel + Fantastico la puedes comprar de diversos resellers de cPanel (Yo he mirado los precios en http://www.buycpanel.com ). Con eso, puedes utilizar Fantastico para instalar una variedad de aplicaciones en cualquier dominio que alojes en ese cPanel.

Ahora bien, una pregunta, si no es problema: Es sólo para alojar ún sitio? Si es así, aunque funcione, me parece una alternativa un tanto cara: €12 del VPS (IVA incluído), $35 de cPanel, $3 de Fantastico, te da algo de €46 al mes, mientras que si lo configuras manualmente, pagarías sólamente el coste del VPS (€12 IVA incluído). Inclusive, si ya cuentas con un dedicado, podrías alojar ese foro en el mismo dedicado, según cómo esté configurado.

DSYSTEM
22/07/2015, 21:01
Hola
Muchas gracias, la verdad es que me a dejado un poco " roto ", tengo un server dedicado actualmente pero necesito un hosting para otro proyecto, Un VPS ¿ me permitiría hacer lo que necesito ? podría en el VPS instalar un foro sin problemas? y el VPS actualizarlo o mejorarlo?

alvaroag
22/07/2015, 20:52
El hosting de OVH tiene instalación automatizada de Wordpress, pero no de ningún foro. Además, el hosting de OVH tiene un panel de administración propio (Manager).

Probablemente estás más interesado en un VPS o un dedicado. En ellos puedes instalar cPanel para brindar servicio de hosting, y agregarle los módulos/add-ons que requieras. He visto que puedes agregarle Fantastico, que permite instalar Wordpress y varias soluciones de foto, entre muchas aplicaciones. Eso si, en ese caso tendrías que alquilar la licencia de cpanel + Fantastico fuera de OVH, ya que la de OVH no incluye Fantastico.

DSYSTEM
22/07/2015, 20:19
Hola a todos
quiero disponer de un CPANEL con instalación sencilla de WP y FORO ¿ esta opción esta en OVH en algún plan en especial ?
Gracias!