OVH Community, your new community space.

Problema con la redirección de mi dominio

deft
25/07/2015, 18:12
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Si te dice "Sitio no instalado", probablemente sea por que aún no has creado el sitio. En el Manager, ve a Plataformas y selecciona el dominio. Luego, a la derecha, ve a la pestaña "Sitios web",y dale click al botón "Añadir un dominio o subdominio".
Pues era eso, solo tenía asociada la url sin www.

Muchas gracias por la ayuda.

alvaroag
25/07/2015, 12:13
Si te dice "Sitio no instalado", probablemente sea por que aún no has creado el sitio. En el Manager, ve a Plataformas y selecciona el dominio. Luego, a la derecha, ve a la pestaña "Sitios web",y dale click al botón "Añadir un dominio o subdominio".

deft
25/07/2015, 11:34
Buenas a todos!

Os comento mi problema, tengo una plataforma contratada con OVH donde puedo crear hasta cuatro bases de datos. Para esta plataforma esta asociado uno de mis cuatro dominios y tengo que decír que ese funciona correctamente.

El problema lo tengo cuando creo una base de datos dentro de esa plataforma para uno de los otros dominios ya que solo me permite acceder a la web poniendo la url sin las WWW. En cuanto las pongo me lleva a una página donde dice "Sitio no instalado". He leido la guía correspondiente que se adjunta para ese problema pero no logro arreglarlo.

He intentado mediante .htaccess redirigir la web a la url sin las WWW y he probado a hacerlo también por las DNS pero sin conseguirlo.

Así tengo las DNS,
Zona DNS;
dominio.com. A 87.98.231.40
www.dominio.com. A 87.98.231.40

Redirecciones;
dominio.com Hacia un servidor (IPv4, A) 87.98.231.40
www.dominio.com Hacia un servidor (IPv4, A) 87.98.231.40

De esta manera si no me equivoco ambas url deberían de llevar a la misma página.

¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias,
un saludo.