We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problemas con correo


preguntitas
11/11/2015, 13:22
tienes que establecer manualmente la carpeta. No lo pilla automaticamente. En otros servicios si, pero en OVH no, quizas por la distribucion de carpetas... no se. Hazlo manualmente.

1. preferencias -> configuracion de cuentas
2. tu@correo.es -> Copias y carpetas -> Poner una copia en: -> Otra ->tu@correo.es/Bandeja de entrada/INBOX/Sent

Suerte

pd: de la misma forma. haces con la trash y los borradores.

sensei
27/07/2015, 09:07
Por IMAP. Como he comentado, lo tengo configurado en otras cuentas en otro proveedor y me va perfecto. Sólo me pasa con las cuentas de correo que tengo en OVH.

alvaroag
27/07/2015, 00:14
Hola. Has configurado las cuentas en POP o en IMAP? En POP3 es imposible tener enviados centralizados, ya que POP3 es sólamente para descargar correos.

sensei
26/07/2015, 20:09
Buenas,

estoy teniendo problemas para utilizar el correo de mis cuentas de OVH. Estoy mirando de configurar mi cliente de correo thunderbird, tableta/teléfono y no hay forma de que me funcione. Se crean carpetas de enviados, borradores, etc... por cada dispositivo y es imposible tenerlo todo centralizado. Tengo otras cuentas de correo en otros hostings y me funcionan perfectamente.

Creo que es la estructura de carpetas. Os pongo dos imágenes para entenderlo:

Con OVH:
http://uploadpie.com/oUwqv

Otro hosting:
http://uploadpie.com/2BIyr

Yo he seguido este manual:
http://www.ovh.es/g1297.configuration-thunderbird

Como se puede ver, en el caso de OVH, las carpetas borradores, enviados, spam y papelera, cuelgan de la bandeja de entrada, mientras que en el otro hosting, todas están al mismo nivel. Los diferentes clientes de correo, con el último, trabajan perfectamente, pero con OVH, no hay forma.

Lo mejor de todo es, que el soporte de OVH me dice que me busque la vida, que no es problema de ellos y que sólo dan soporte para el entorno de WebMail. BRAVO!! Haciendo amigos. Ya os puedo decir, que cuando se aacabe mi actual contrato... bon voyage y que no recomendaré OVH ni a mi peor enemigo.