OVH Community, your new community space.

Network news


oles@ovh.net
02/03/2008, 03:06
Hola,

Nuestra conexión con DECIX se actualizará esta semana de 10G a 2x10G.
El enlace está completo, pero no creo que lo sintáis aún; simplemente toca los 10G.

Esperamos terminar la red Lille/Bruselas/Amsterdam también esta semana. 400 Gbps.

AMSIX también será actualizado de 1G a 10G. En estos momentos AMSIX está completo.

Deberíamos terminar Lille/Londres también esta semana, pero no seremos capaces de actualizar LINX durante la semana. Hay que comprar fibras locales en Londres a todos los datacenters y eso llevará un momento. Cuando se haga, se actualizará LINX de 1G a 10G. En estos momentos LINX está lleno. Esperamos contactar con otros puntos peering en Londres para encaminar todo el tráfico.

Tenemos algún retraso para actualizar el peering privado con Global Crossing de 1G a 10G en París y a 10G en Londres. No hay fecha de terminación fijada, queda pendiente.

Nuestra capacidad de red es 180G. Usamos 85G. No tenemos problemas en tránsitos. Tenemos 2x10 con Teleglobe, 2x10G con Global Crossing, 1x10G con DTAG (una nueva 10G está pendiente), 4x10G con Free Telecom.

Los problemas que hay en los puntos de peering son debidos a que hay pedidos en retraso. Todos los trabajos de mejor fueron solicitados en Sep/Oct 2007 y deberían estar terminados en Dic 2007. Estamos en Feb 2008 y siguen pendientes. Disculpas por los problemas que ello pueda causar. Se solucionará muy pronto.

Empezaremos en breve el nuevo proyecto para la red de larga distancia : Bruselas/Dusseldorf/Frankfurt. Pienso que debemos empezar cuanto antes ya que será un trabajo de al menos 6 meses, y 400 G de capacidad desde Lille a Frankfurt será muy interesante para asegurar la mejor calidad.

Saludos,
Octave