No me llega el VPS
RubenColmenarejoOVH
07/08/2015, 18:39
Hola Alberthor,
Creo que ya se te ha entregado el servidor.
¿Podrías confirmarlo?
Gracias.
Alberthor
07/08/2015, 14:03
A mi tampoco me llega el acceso al vps, ayer me enviaron un correo solicitando los documentos para validar mi cuenta y se los envié al instante. Aún sigo esperando una respuesta de confirmación de que está todo correcto.
Ami igual llevo todo el día esperando mi vps, ami si me ha llegado el mensaje de los datos esos, ya los he enviado pero haber cuanto tardan en mandarme lo demás, tenia dudas con el tema de esos datos y intente contactar con ellos pero es casi imposible, he enviado ya más de 3 msgs a correos de soporte, foro, tickets y demás...
Joniruler
27/07/2015, 10:27
No, no me ha llegado nada pone el pago en pendiente en Paypal he llamado a OVH el tío literalmente ha dicho ahora les diré para "Agilizar" el proceso y nada. Ha pasado 1 Hora más y aquí agil nada, no he recibido ningún correo desde que me decian de disponibilidad de no se que, que iba a tardar unos minutos. Pero eso fue ayer a las 16:00
alvaroag
26/07/2015, 23:08
No has recibido un correo requiriéndote el envío de unos documentos para validar tu cuenta?
Joniruler
26/07/2015, 19:23
No me llega el VPS y me enviaron un correo diciendo que sería procesado hace 4 horas, pero no sé si está tardando demasiado. Alguien tiene alguna idea? En paypal me sale el pago como pendiente entonces no se cúal es el problema