Publicado inicialmente por
alvaroag
Lo que ocurre es que el pedido aún no es procesado por que están validando tu identidad. Eso es un proceso manual, así que puede tomar dos o tres días mientras lo hacen.
Ahora bien, el problema es que, si no me equivoco, OVH no acepta pedidos de menores de edad; no sé si el permito paterno hará alguna diferencia. En unos pocos d´ñias deberías recibir una respuesta al respecto. En caso no validaran tu cuenta, te recomendaría, ya que cuentas con consentimiento paterno, que abrieras la cuenta con los datos de tu padre/madre, y que la valides, igualmente, con sus datos.
He leido en las condiciones que se puede con permiso paterno, tendré que adjuntarlo tambien?
alvaroag
01/08/2015, 15:24
Lo que ocurre es que el pedido aún no es procesado por que están validando tu identidad. Eso es un proceso manual, así que puede tomar dos o tres días mientras lo hacen.
Ahora bien, el problema es que, si no me equivoco, OVH no acepta pedidos de menores de edad; no sé si el permito paterno hará alguna diferencia. En unos pocos d´ñias deberías recibir una respuesta al respecto. En caso no validaran tu cuenta, te recomendaría, ya que cuentas con consentimiento paterno, que abrieras la cuenta con los datos de tu padre/madre, y que la valides, igualmente, con sus datos.
Buenas, ayer a las 15:58 realicé un pedido a ovh de una vps ssd 1 core etc,,, (numero de pedido: 41061804)para mi servidor, recibí el mail de comprobación de datos y tal, como soy menor no tengo facturas y el empadronamiento no lo tengo a mano, así que envié todo lo que pude, dni, pedido firmado, la visa tampoco porque pagué por caixawallet, también mandé foto de la caixawallet tapando algunos numeros, y ya esta, pero he visto que en el pedido sigue saliendo:
Su orden de pedido ha sido abonada el 31/07/2015 a las 15:18:49 - Su pedido se está realizando.
Me he de preocupar? o es normal que tarde 1 día o más a llegarme los datos de la vps? por cierto tampoco me sale nada pendiente en la area de cliente, no se si tendría que salir o no, es la primera vez que YO contrato en ovh pese a que ya había trabajado en servidores hosteados por ovh.
Muchas gracias por vuestras futuras respuestas!
PD: Soy menor, pero tengo permiso paterno.