We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Dudas acerca de cómo empezar

Yesu
02/08/2015, 21:20
Muchísimas gracias!! Ahora me toca aprender a usar Dreamweaver y Wordpress entre otras cosas. Un saludo!

alvaroag
02/08/2015, 21:13
Hola. El hosting es sólamente el espacio donde puedes colocar tu página web, la cual tienes que crear por tus propios medios. Para ello, tienes dos opciones:

1. Diseñarla en tu PC, con algún programa como Dreamweaver. También hay aplicaciones que hacen más sencilla la creación de una web.
2. Utilizar un CMS, como Joomla! o Wordpress, que te sirven para crear una web básica sin mucho esfuerzo, y los puedes instalar desde el Manager.

Yesu
02/08/2015, 19:58
Muy buenas, recientemente he adquirido un dominio y un hosting en OVH ya que mi intención es crear una página web. Soy un novato en este tema y la verdad que estoy muy perdido. Pensé en que una vez adquiridos dominio y host, ya tendría acceso a un panel donde empezar a crear mi web, diseñarla y demás pero visto lo visto me queda un millón de cosas por aprender. Dicho esto agradecería que alguien me aconseje por dónde debo empezar, qué tengo que hacer para poder empezar a elaborar mi web y cómo, un poco por encima.. Muchas gracias de antemano.