OVH Community, your new community space.

validacion de cliente


alvaroag
03/08/2015, 13:28
No tienes otro recibo de servicios públicos con tu nombre y tu dirección(la misma que has llenado en el formulario de registro)? Los de OVH/SYS hacen esto debido a que, si estás fuera de la UE, deben exonerarte del IV, pero para hacerlo deben validar previamente tu identidad. Normalmente, aceptan, para la validación, recibos de agua, electricidad, teléfono.

EstebanJara
03/08/2015, 11:40
Otra ves hoy 3/8/2015 hora 4;35 am en mi pais me quedo despierto para llamar a españa esperar que sea temprano y de nuevo me dicen que no me la pueden validar, el recibo de mi casa viene con mi direccion pero no con ningun nombre ay que viene con el ID dela cajita del agua que esta afuera de la casa. y en la llamada la muchacha alejandra me dijo que no rtrae direccion mi recibo -.-
Dios mio porfavor demen un mejor soporte que mas puedo hacer? antes de que me pase para otrta empresa mejor

EstebanJara
03/08/2015, 08:37
Buenas , soy de Costa Rica ya e rellenado todo estoy en la parte de [Su cuenta de usuario aun no a sido validad] ok , ya una vez intente validarla enviando una foto de mi cedula de intentad por los 2 lados y una foto de un recibo de electricidad. pasaron unos dias y decia algo de que a expirado la validacion ya volvi a rellenar todo espero porfavor me la validen me urge montar todo en el dedicado ya que en donde estan montados todos los datos de mi empresa la cancelo en 2 dias y me recomendaron OVH si no tendre que buscar otro dedicado.

Mi numero de pedido es [PEDIDO 41467446]

Ya hasta hise una llamada desde Costa Rica para ver que pasaba.